Aluvión de críticas al álbum de música de IlloJuan por redes sociales, pero todo el mundo parece estar obviando algo importante

IlloJuan acaba de estrenar "Hotel Maligno", un álbum de música en el que colabora con artistas como Kaze O o Jordi Wild para conmemorar su participación en Marbella Vice y a su propio personaje, Kike Montilla. Sin embargo, apenas un par de días más tarde, las redes sociales son un hervidero de críticas y es que el contenido de las letras de las canciones no está gustando nada. IlloJuan se pasa a la música Hotel Maligno es un álbum de ocho canciones que ha realizado junto a SpokSponha, Sceno y Foyone, que ya está disponible a través de Spotify. Sin embargo, y pese a dejar claro que su contenido está basado en el rol de GTA, las letras no están gustando nada a través de redes sociales. En "X", los usuarios están en constante debate e incluso se ha convertido en uno de los temas del momento al enlazarlo con temas personales de IlloJuan. "La gente defendiendo lo de la música de IlloJuan diciendo que es una parodia que se origina en el RP de Marbella Vice cuando eso da más vergüenza todavía", comentaba uno de los usuarios. "Lo absolutamente ridículo que se ha vuelto IlloJuan desde que lo dejó con Masi", es otro de los comentarios que se pueden encontrar. Ahora bien, IlloJuan y Spoksponha han sido claros con la intención del disco. "Señores, esto es un disco hecho de cachondeo y sin ninguna intención de hacer algo serio", explicaba Juan, pero incluso hasta esto el público tiene algo que decir. "El álbum de IlloJuan es la prueba de que está bien hacer cosas con los amigos, pero no tienes porqué subirlas a Internet". En cuanto a este revuelo, lo cierto es que IlloJuan pasa en absoluto. De hecho, ahora mismo se encuentra de camino a Japón con YoSoyPlex, por lo que seguramente el revuelo pasará con el transcurso de los días y no tendrá más recorrido. En 3DJuegos | "En España solo la tenemos Ibai, Rubius y yo" Auronplay demuestra que sigue siendo el número uno pese a las adversidades con sus nuevas placas de Twitch En 3DJuegos |"No vamos a faltar el respeto, pero tampoco vamos a permitir que nos lo falten" Guanyar tajante contra los franceses a pocas horas de El Partidazo de Youtubers 5 En 3DJuegos | TheGrefg cumple uno de sus sueños de la infancia al ir a Disneyland, pero no esperaba recibir un rechazo por parte de uno de sus personajes más famosos - La noticia Aluvión de críticas al álbum de música de IlloJuan por redes sociales, pero todo el mundo parece estar obviando algo importante fue publicada originalmente en 3DJuegos por Raquel Cervantes .

Oct 18, 2024 - 11:34

IlloJuan acaba de estrenar "Hotel Maligno", un álbum de música en el que colabora con artistas como Kaze O o Jordi Wild para conmemorar su participación en Marbella Vice y a su propio personaje, Kike Montilla. Sin embargo, apenas un par de días más tarde, las redes sociales son un hervidero de críticas y es que el contenido de las letras de las canciones no está gustando nada.

IlloJuan se pasa a la música

Hotel Maligno es un álbum de ocho canciones que ha realizado junto a SpokSponha, Sceno y Foyone, que ya está disponible a través de Spotify. Sin embargo, y pese a dejar claro que su contenido está basado en el rol de GTA, las letras no están gustando nada a través de redes sociales.

En "X", los usuarios están en constante debate e incluso se ha convertido en uno de los temas del momento al enlazarlo con temas personales de IlloJuan. "La gente defendiendo lo de la música de IlloJuan diciendo que es una parodia que se origina en el RP de Marbella Vice cuando eso da más vergüenza todavía", comentaba uno de los usuarios. "Lo absolutamente ridículo que se ha vuelto IlloJuan desde que lo dejó con Masi", es otro de los comentarios que se pueden encontrar.

IlloJuan

Ahora bien, IlloJuan y Spoksponha han sido claros con la intención del disco. "Señores, esto es un disco hecho de cachondeo y sin ninguna intención de hacer algo serio", explicaba Juan, pero incluso hasta esto el público tiene algo que decir. "El álbum de IlloJuan es la prueba de que está bien hacer cosas con los amigos, pero no tienes porqué subirlas a Internet".

En cuanto a este revuelo, lo cierto es que IlloJuan pasa en absoluto. De hecho, ahora mismo se encuentra de camino a Japón con YoSoyPlex, por lo que seguramente el revuelo pasará con el transcurso de los días y no tendrá más recorrido.

En 3DJuegos | "En España solo la tenemos Ibai, Rubius y yo" Auronplay demuestra que sigue siendo el número uno pese a las adversidades con sus nuevas placas de Twitch

En 3DJuegos |"No vamos a faltar el respeto, pero tampoco vamos a permitir que nos lo falten" Guanyar tajante contra los franceses a pocas horas de El Partidazo de Youtubers 5

En 3DJuegos | TheGrefg cumple uno de sus sueños de la infancia al ir a Disneyland, pero no esperaba recibir un rechazo por parte de uno de sus personajes más famosos

-
La noticia Aluvión de críticas al álbum de música de IlloJuan por redes sociales, pero todo el mundo parece estar obviando algo importante fue publicada originalmente en 3DJuegos por Raquel Cervantes .

What's Your Reaction?

like

dislike