"Casi le disparé a Angelina Jolie en la cara". Gerard Butler iba como un potro desbocado en el set de Tomb Raider 2
Una vez más Gerard Butler ha vuelto a dejarnos con un impactante titular en una entrevista con los medios. El actor británico ya contó en su día cómo acabó en un hospital después de inyectarse el veneno de 23 abejas para afrontar un rodaje de ciencia ficción, y ahora ha declarado cómo casi dispara a Angelina Jolie mientras grababa una difícil escena de Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003). En una charla para la revista People con su compañero de reparto en Juego de ladrones: Pantera, O'Shea Jackson Jr, Butler afirmó cómo ha participado en más de un rodaje donde las cosas pudieron acabar bastante mal. Mencionó la locura que fue rodar 300, la epopeya de fantasía en la antigua Grecia de Zack Snyder, donde no había día que alguien no acabara necesitando asistencia médica. También le estrelló contra la pared James Bond Y también citó un pequeño papel en El mañana nunca muere, de la saga James Bond, donde "[Pierce Brosnan] me estrelló contra una pared" yendo juntos en un Range Rover. "Se suponía que debía detenerse cuando él frenara bruscamente. Nos chocamos contra una pared a toda velocidad. Me destrozó el cuello". Pero Butler también ha causado heridas, o quedado cerca de ello, a otras estrellas: En 3D Juegos "Nunca tuve que haber dicho sí". Daniel Craig se arrepintió enseguida de haber aceptado salir en Lara Croft: Tomb Raider, aunque su carrera despegó tras esa peli "Le hice una cicatriz a Hilary Swank [Posdata: Te quiero] en la cabeza... tiene una cicatriz. Casi le disparo a Angelina Jolie en la cara. Estaba cayendo, colgado boca abajo. Tuve que disparar un arma, pero no tenía control sobre hacia dónde iba. Así que estaba disparando y fallé por poco". Gerard Butler Desde luego, no apetece mucho apuntarse a un rodaje con la también estrella de Objetivo: La Casa Blanca, aunque sus películas sigue siendo muy divertidas y un ejemplo de ese cine de acción convencional que cada es menos frecuente en los cines. Su última producción, llegó a las salas en España el pasado 10 de febrero. En 3DJuegos | Solo un órdago del director evitó que Steven Seagal robara a Vin Diesel el papel de Riddick: "Habría sufrido un destino peor que la muerte En 3DJuegos | Stallone cobró 3,5 millones por un día de trabajo a las órdenes de un convicto que "fingía" ser su director. Acabó siendo su peor peli en crítica - La noticia "Casi le disparé a Angelina Jolie en la cara". Gerard Butler iba como un potro desbocado en el set de Tomb Raider 2 fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .
Una vez más Gerard Butler ha vuelto a dejarnos con un impactante titular en una entrevista con los medios. El actor británico ya contó en su día cómo acabó en un hospital después de inyectarse el veneno de 23 abejas para afrontar un rodaje de ciencia ficción, y ahora ha declarado cómo casi dispara a Angelina Jolie mientras grababa una difícil escena de Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003).
En una charla para la revista People con su compañero de reparto en Juego de ladrones: Pantera, O'Shea Jackson Jr, Butler afirmó cómo ha participado en más de un rodaje donde las cosas pudieron acabar bastante mal. Mencionó la locura que fue rodar 300, la epopeya de fantasía en la antigua Grecia de Zack Snyder, donde no había día que alguien no acabara necesitando asistencia médica.
También le estrelló contra la pared James Bond
Y también citó un pequeño papel en El mañana nunca muere, de la saga James Bond, donde "[Pierce Brosnan] me estrelló contra una pared" yendo juntos en un Range Rover. "Se suponía que debía detenerse cuando él frenara bruscamente. Nos chocamos contra una pared a toda velocidad. Me destrozó el cuello". Pero Butler también ha causado heridas, o quedado cerca de ello, a otras estrellas:
"Le hice una cicatriz a Hilary Swank [Posdata: Te quiero] en la cabeza... tiene una cicatriz. Casi le disparo a Angelina Jolie en la cara. Estaba cayendo, colgado boca abajo. Tuve que disparar un arma, pero no tenía control sobre hacia dónde iba. Así que estaba disparando y fallé por poco". Gerard Butler
Desde luego, no apetece mucho apuntarse a un rodaje con la también estrella de Objetivo: La Casa Blanca, aunque sus películas sigue siendo muy divertidas y un ejemplo de ese cine de acción convencional que cada es menos frecuente en los cines. Su última producción, llegó a las salas en España el pasado 10 de febrero.
-
La noticia
"Casi le disparé a Angelina Jolie en la cara". Gerard Butler iba como un potro desbocado en el set de Tomb Raider 2
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
What's Your Reaction?