Cómo derrotar al Fuban en Black Myth: Wukong y sus recompensas

En esta guía de Black Myth Wukong vamos a enseñaros a derrotar a uno de los tantos jefes de este juego, en este caso al Fuban. Daremos con él desde la zona secreta del Reino de Sahali, tras completar la misión del jabalí borracho del segundo capítulo. Este jefe estará tras derrotar a otro Vanguardia Tigre, pero bastante sencillito.Más adelante hablar con la gran rata que hay junto a un tambor para iniciar la batalla del Fuban. Os mostramos varios consejos para derrotarlo y sus recompensas finales.Cómo derrotar al FubanRecompensasCómo derrotar al FubanEstamos ante una bestia insecto muy poco agradable, pero que su tamaño no os imponga, realmente será sencillo acabar con él.La estrategia principal contra este jefe es de inicio esquivar, se ocultará bajo tierra muchas veces para saltar sobre nosotros o golpearnos con el cuerno, en estos casos simplemente es esquivar y siempre tenerlo fijado.Cuando esté en tierra buscadle las patas y golpead todo lo que podáis, aprovechar estos momentos para meterle la inmovilización y otros conjuros que podáis. Ojo, no vale golpearle en otros lugares, solo las patas.A mitad de su vida aproximadamente veremos como una cinemática para el combate un momento, para sacar al bicho bajo la arena y por nuestra parte recuperar un artefacto de su espalda. Después de esto la rata nos ayuda en el combate, un buen extra a nuestro daño, así será más ágil la pelea.Con esto simplemente queda destrozar al bicho, pero si os veis muy mal podéis jugar más con las distancias y seguridad, el otro terminará acabando con el Fuban. Por esto no hace falta jugársela de más, aunque con los ataques de vuestro compañero ahora veréis mucho al bicho en el suelo, por lo que pegar será casi gratis.RecompensasTras derrotar a este jefe conseguiremos las siguientes recompensas:Sometevientos (artefactos)Cuerno perforacielos (material)El artículo Cómo derrotar al Fuban en Black Myth: Wukong y sus recompensas fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Aug 24, 2024 - 03:13
Cómo derrotar al Fuban en Black Myth: Wukong y sus recompensas

En esta guía de Black Myth Wukong vamos a enseñaros a derrotar a uno de los tantos jefes de este juego, en este caso al Fuban. Daremos con él desde la zona secreta del Reino de Sahali, tras completar la misión del jabalí borracho del segundo capítulo. Este jefe estará tras derrotar a otro Vanguardia Tigre, pero bastante sencillito.

Más adelante hablar con la gran rata que hay junto a un tambor para iniciar la batalla del Fuban. Os mostramos varios consejos para derrotarlo y sus recompensas finales.

Cómo derrotar al Fuban

Estamos ante una bestia insecto muy poco agradable, pero que su tamaño no os imponga, realmente será sencillo acabar con él.

  • La estrategia principal contra este jefe es de inicio esquivar, se ocultará bajo tierra muchas veces para saltar sobre nosotros o golpearnos con el cuerno, en estos casos simplemente es esquivar y siempre tenerlo fijado.
  • Cuando esté en tierra buscadle las patas y golpead todo lo que podáis, aprovechar estos momentos para meterle la inmovilización y otros conjuros que podáis. Ojo, no vale golpearle en otros lugares, solo las patas.
  • A mitad de su vida aproximadamente veremos como una cinemática para el combate un momento, para sacar al bicho bajo la arena y por nuestra parte recuperar un artefacto de su espalda. Después de esto la rata nos ayuda en el combate, un buen extra a nuestro daño, así será más ágil la pelea.
  • Con esto simplemente queda destrozar al bicho, pero si os veis muy mal podéis jugar más con las distancias y seguridad, el otro terminará acabando con el Fuban. Por esto no hace falta jugársela de más, aunque con los ataques de vuestro compañero ahora veréis mucho al bicho en el suelo, por lo que pegar será casi gratis.

Recompensas

Tras derrotar a este jefe conseguiremos las siguientes recompensas:

  • Sometevientos (artefactos)
  • Cuerno perforacielos (material)

El artículo Cómo derrotar al Fuban en Black Myth: Wukong y sus recompensas fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow