Cómo derrotar al Maestro daoísta de los Cien Ojos en Black Myth: Wukong y sus recompensas

En esta guía de Black Myth Wukong vamos a enseñaros a derrotar a uno de los tantos jefes de este juego, en este caso al Maestro daoísta de los Cien Ojos, el jefe final del cuarto capítulo. Nos lo encontraremos a la derecha del Altar de la Corte de la Iluminación, en el Templo de la Flor Amarilla. Os mostramos varios consejos para derrotarlo y sus recompensas finales.Cómo derrotar al Maestro daoísta de los Cien OjosRecompensasCómo derrotar al Maestro daoísta de los Cien OjosPreparaos bien porque viene un jefe duro, recomendable explorar bien el templo y no dejarnos cosas por hacer, no porque sean perdibles si no por ganar ese extra de experiencia y objetos que podrían venirnos bien para este combate.Al entrar en combate por primera vez y tras su cinemática veremos como varias arañas nos ayudan, al menos hasta quitarle una pequeña porción de vida. En caso de que os maten, en el siguiente intento no veréis más a esas arañas ayudando, pero a cambio empezaréis el combate con un jefe que tiene un quinto de vida menos, algo es algo.Hay que decir que su hitbox frontal engaña mucho, no le peguéis tanto de frente, buscarle las patas delanteras concretamente o los laterales, su parte de bicho.Especial cuidado cuando se meta bajo tierra, puede buscarnos si estamos muy cerca para hacernos un agarre bastante duro. En otros casos saldrá un segundo para escupir veneno, pero alejándonos lo suficiente no deberían ser problema sus ataques subterráneos.Ojo a sus ataques eléctricos, puede lanzarlos a distancia con la espada imbuida o directamente con la mano y esos papeles que revolotean a su alrededor. Esos rayos conviene esquivarlos lateralmente.Cuando veamos un brillo dorado hay que interrumpirle el ataqueCuando tenga un 40% de vida apróximadamente nos hará su magia más característica, un gran conjuro en el que clava la espada en el suelo y por su parte se vuelve brillante hasta invocar una enorme esfera dorada a su alrededor. Esto provoca que perdamos vigor máximo, por combatir podríamos combatir así, pero si le pegamos una paliza mientras canaliza este ataque se lo podemos cortar. Sobre todo si contamos con el artefacto conseguido del jefe El Velo del Crépusculo, un alfiler muy útil para causar daño y que por un motivo no le gusta nada a este jefe.RecompensasTras derrotar a este jefe conseguiremos las siguientes recompensas:Voluntad x3693Acero de Kun x1Núcleo mental x1Ojo de brillo dorado x1Hilo de oro puro x2Núcleo del árbol de oro x2El artículo Cómo derrotar al Maestro daoísta de los Cien Ojos en Black Myth: Wukong y sus recompensas fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Aug 26, 2024 - 21:29
Cómo derrotar al Maestro daoísta de los Cien Ojos en Black Myth: Wukong y sus recompensas

En esta guía de Black Myth Wukong vamos a enseñaros a derrotar a uno de los tantos jefes de este juego, en este caso al Maestro daoísta de los Cien Ojos, el jefe final del cuarto capítulo. Nos lo encontraremos a la derecha del Altar de la Corte de la Iluminación, en el Templo de la Flor Amarilla. Os mostramos varios consejos para derrotarlo y sus recompensas finales.

Cómo derrotar al Maestro daoísta de los Cien Ojos

Preparaos bien porque viene un jefe duro, recomendable explorar bien el templo y no dejarnos cosas por hacer, no porque sean perdibles si no por ganar ese extra de experiencia y objetos que podrían venirnos bien para este combate.

  • Al entrar en combate por primera vez y tras su cinemática veremos como varias arañas nos ayudan, al menos hasta quitarle una pequeña porción de vida. En caso de que os maten, en el siguiente intento no veréis más a esas arañas ayudando, pero a cambio empezaréis el combate con un jefe que tiene un quinto de vida menos, algo es algo.
  • Hay que decir que su hitbox frontal engaña mucho, no le peguéis tanto de frente, buscarle las patas delanteras concretamente o los laterales, su parte de bicho.
  • Especial cuidado cuando se meta bajo tierra, puede buscarnos si estamos muy cerca para hacernos un agarre bastante duro. En otros casos saldrá un segundo para escupir veneno, pero alejándonos lo suficiente no deberían ser problema sus ataques subterráneos.
  • Ojo a sus ataques eléctricos, puede lanzarlos a distancia con la espada imbuida o directamente con la mano y esos papeles que revolotean a su alrededor. Esos rayos conviene esquivarlos lateralmente.
Cuando veamos un brillo dorado hay que interrumpirle el ataque

Cuando veamos un brillo dorado hay que interrumpirle el ataque

Cuando tenga un 40% de vida apróximadamente nos hará su magia más característica, un gran conjuro en el que clava la espada en el suelo y por su parte se vuelve brillante hasta invocar una enorme esfera dorada a su alrededor. Esto provoca que perdamos vigor máximo, por combatir podríamos combatir así, pero si le pegamos una paliza mientras canaliza este ataque se lo podemos cortar. Sobre todo si contamos con el artefacto conseguido del jefe El Velo del Crépusculo, un alfiler muy útil para causar daño y que por un motivo no le gusta nada a este jefe.

Recompensas

Tras derrotar a este jefe conseguiremos las siguientes recompensas:

  • Voluntad x3693
  • Acero de Kun x1
  • Núcleo mental x1
  • Ojo de brillo dorado x1
  • Hilo de oro puro x2
  • Núcleo del árbol de oro x2

El artículo Cómo derrotar al Maestro daoísta de los Cien Ojos en Black Myth: Wukong y sus recompensas fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow