DC elige al mejor luchador del mundo y deja fuera de la ecuación a Batman

Batman siempre ha destacado en el Universo DC por diversas cualidades que lo han convertido en uno de los héroes más completos de DC. Bruce Wayne es considerado el mejor detective del mundo, pero también es bueno en el combate cuerpo a cuerpo como uno de los mejores luchadores en este campo. Sin embargo, tal y como sugiere DC, parece que está muy lejos de considerarse el mejor, sobre todo si se tiene en cuenta a personajes como Black Canary y Wildcat.DC Comics elige al mejor peleador y sorprendentemente no es quien piensasMás allá de eso, existe un padre que piensa que su hijo es mejor que cualquiera, ya que Green Arrow piensa que su hijo Connor Hawke es el mejor luchador que el mundo haya visto jamás. En el cómic Green Arrow #16, el equipo Green Arrow se encuentra en graves apuros mientras se encuentra luchando contra su nuevo enemigo, Bright, un agente de Amanda Waller que forma parte del actual evento Absolute Power. No obstante, mientras Green Arrow defiende a su familia, el héroe necesita de un poco de ayuda indirecta para salir airoso de una situación comprometida.En lugar de dispararle una flecha a Bright, Oliver Queen libera a su hijo, Connor Hawke, quien rápidamente se tapa sus ojos para protegerse de los ataques de luz este nuevo enemigo de DC. Green Arrow luego revela con bastante orgullo que su hijo puede vencer a Bright con suma confianza incluso teniendo los ojos cerrados, confirmando así lo buen luchador es.Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completaConnor Hawke debutó en 1994 como el segundo héroe en asumir el manto de Green Arrow. Fue una pieza importante de la iniciativa de DC que se gestó durante la década de los noventa para reemplazar a los principales iconos de DC con nuevos héroes, como el ascenso de Kyle Rayner para ser el único Green Lantern o la nueva posición de Wally West como The Flash. Connor es el hijo de Oliver Queen y, después de la muerte de Oliver Queen, él recogió el testigo como Green Arrow, en un claro reemplazo a su padre.Antes de su eliminación del canon oficial de DC, que vio a más de un miembro relacionado con Green Arrow borrado de la existencia, Connor Hawke estudió durante bastante tiempo en el monasterio que lo vio crecer. A diferencia de su padre multimillonario, Connor Hawke creció como un monje práctico, mucho más en el camino que siguió Bruce Wayne para asumir el papel de Batman.Bajo la tutela del Maestro Jansen, el mismo maestro que enseñó a Oliver Queen, se convirtió en un maestro en filosofía Zen, artes marciales Aikido y tiro con arco Kyudo. Por este motivo, Connor Hawke no solo supera con creces a Batman como el mejor luchador de DC, sino que es el sucesor del legado de Green Arrow.El cómic Green Arrow #16 ya está disponible.El artículo DC elige al mejor luchador del mundo y deja fuera de la ecuación a Batman fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Sep 25, 2024 - 15:32
DC elige al mejor luchador del mundo y deja fuera de la ecuación a Batman

Batman siempre ha destacado en el Universo DC por diversas cualidades que lo han convertido en uno de los héroes más completos de DC. Bruce Wayne es considerado el mejor detective del mundo, pero también es bueno en el combate cuerpo a cuerpo como uno de los mejores luchadores en este campo. Sin embargo, tal y como sugiere DC, parece que está muy lejos de considerarse el mejor, sobre todo si se tiene en cuenta a personajes como Black Canary y Wildcat.

DC Comics elige al mejor peleador y sorprendentemente no es quien piensas

Más allá de eso, existe un padre que piensa que su hijo es mejor que cualquiera, ya que Green Arrow piensa que su hijo Connor Hawke es el mejor luchador que el mundo haya visto jamás. En el cómic Green Arrow #16, el equipo Green Arrow se encuentra en graves apuros mientras se encuentra luchando contra su nuevo enemigo, Bright, un agente de Amanda Waller que forma parte del actual evento Absolute Power. No obstante, mientras Green Arrow defiende a su familia, el héroe necesita de un poco de ayuda indirecta para salir airoso de una situación comprometida.

En lugar de dispararle una flecha a Bright, Oliver Queen libera a su hijo, Connor Hawke, quien rápidamente se tapa sus ojos para protegerse de los ataques de luz este nuevo enemigo de DC. Green Arrow luego revela con bastante orgullo que su hijo puede vencer a Bright con suma confianza incluso teniendo los ojos cerrados, confirmando así lo buen luchador es.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Connor Hawke debutó en 1994 como el segundo héroe en asumir el manto de Green Arrow. Fue una pieza importante de la iniciativa de DC que se gestó durante la década de los noventa para reemplazar a los principales iconos de DC con nuevos héroes, como el ascenso de Kyle Rayner para ser el único Green Lantern o la nueva posición de Wally West como The Flash. Connor es el hijo de Oliver Queen y, después de la muerte de Oliver Queen, él recogió el testigo como Green Arrow, en un claro reemplazo a su padre.

Antes de su eliminación del canon oficial de DC, que vio a más de un miembro relacionado con Green Arrow borrado de la existencia, Connor Hawke estudió durante bastante tiempo en el monasterio que lo vio crecer. A diferencia de su padre multimillonario, Connor Hawke creció como un monje práctico, mucho más en el camino que siguió Bruce Wayne para asumir el papel de Batman.

Bajo la tutela del Maestro Jansen, el mismo maestro que enseñó a Oliver Queen, se convirtió en un maestro en filosofía Zen, artes marciales Aikido y tiro con arco Kyudo. Por este motivo, Connor Hawke no solo supera con creces a Batman como el mejor luchador de DC, sino que es el sucesor del legado de Green Arrow.

El cómic Green Arrow #16 ya está disponible.

El artículo DC elige al mejor luchador del mundo y deja fuera de la ecuación a Batman fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow