Sucker Punch planea "otros spin-offs" tras Ghost of Yōtei

A pesar del alto número anuncios del State of Play de septiembre de 2024, Sony consiguió que un juego destacase por encima del resto, tratándose de Ghost of Yōtei, el próximo juego de Sucker Punch tras Ghost of Tsushima, que ha sorprendido por no ser una secuela directa al haber apostado por dar un gran salto en el tiempo y trasladar la aventura hasta una zona algo lejana que la anterior.Si bien es cierto que Ghost of Tsushima podría haber continuado de manera lineal, parece que los directores creativos Nate Fox y Jason Connell tienen ideas para hacer más juegos independientes, tal y como ha explicado al New York Times. De hecho, el estudio está trabajando en varios proyectos derivados más allá de Ghost of Yōtei, ambientada 300 años después de su anterior juego.En la entrevista, Fox explica que, al comenzar a trabajar en la secuela, el equipo se preguntó qué definía a un juego de Ghost of. "Se trata de transportar al jugador a la belleza y el romanticismo del Japón feudal", confesaba. Una parte de la inspiración para el juego vino del Monte Yōtei, que aparece en el tráiler de anuncio. Algunos miembros del equipo visitaron la montaña y el Parque Nacional Shiretoko, al noreste de Hokkaido, para inspirarse."En el parque, te muestran un video advirtiendo sobre los peligros de los osos", comenta Fox. "Estar en este increíblemente hermoso parque con acantilados y agua, pero con la constante conciencia del peligro de los osos, fue electrizante. Queremos llevar esa sensación al videojuego: esa mezcla de belleza y peligro".La franquicia Ghost ofEl anuncio de Ghost of Yōtei transforma retrospectivamente a Ghost of Tsushima de un juego independiente al inicio de una franquicia, que por ahora incluirá al menos una película y otros proyectos derivados. Del primer proyecto se sabe que está siendo desarrollado bajo el mando de Chad Stahelski, conocido por su trabajo en John Wick: Capítulo 4.Por su parte, Ghost of Yōtei llevará a los jugadores al año 1603, cuando un nuevo fantasma llamado Atsu emprende un viaje por las tierras que rodean el Monte Yōtei, un área llena de extensas praderas, tundras nevadas y peligros inesperados.El artículo Sucker Punch planea "otros spin-offs" tras Ghost of Yōtei fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Sep 25, 2024 - 15:32
Sucker Punch planea "otros spin-offs" tras Ghost of Yōtei

A pesar del alto número anuncios del State of Play de septiembre de 2024, Sony consiguió que un juego destacase por encima del resto, tratándose de Ghost of Yōtei, el próximo juego de Sucker Punch tras Ghost of Tsushima, que ha sorprendido por no ser una secuela directa al haber apostado por dar un gran salto en el tiempo y trasladar la aventura hasta una zona algo lejana que la anterior.

Si bien es cierto que Ghost of Tsushima podría haber continuado de manera lineal, parece que los directores creativos Nate Fox y Jason Connell tienen ideas para hacer más juegos independientes, tal y como ha explicado al New York Times. De hecho, el estudio está trabajando en varios proyectos derivados más allá de Ghost of Yōtei, ambientada 300 años después de su anterior juego.

En la entrevista, Fox explica que, al comenzar a trabajar en la secuela, el equipo se preguntó qué definía a un juego de Ghost of. "Se trata de transportar al jugador a la belleza y el romanticismo del Japón feudal", confesaba. Una parte de la inspiración para el juego vino del Monte Yōtei, que aparece en el tráiler de anuncio. Algunos miembros del equipo visitaron la montaña y el Parque Nacional Shiretoko, al noreste de Hokkaido, para inspirarse.

"En el parque, te muestran un video advirtiendo sobre los peligros de los osos", comenta Fox. "Estar en este increíblemente hermoso parque con acantilados y agua, pero con la constante conciencia del peligro de los osos, fue electrizante. Queremos llevar esa sensación al videojuego: esa mezcla de belleza y peligro".

La franquicia Ghost of

El anuncio de Ghost of Yōtei transforma retrospectivamente a Ghost of Tsushima de un juego independiente al inicio de una franquicia, que por ahora incluirá al menos una película y otros proyectos derivados. Del primer proyecto se sabe que está siendo desarrollado bajo el mando de Chad Stahelski, conocido por su trabajo en John Wick: Capítulo 4.

Por su parte, Ghost of Yōtei llevará a los jugadores al año 1603, cuando un nuevo fantasma llamado Atsu emprende un viaje por las tierras que rodean el Monte Yōtei, un área llena de extensas praderas, tundras nevadas y peligros inesperados.

El artículo Sucker Punch planea "otros spin-offs" tras Ghost of Yōtei fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

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