Delitos y Se busca en Red Dead Redemption 2: como librarnos de nuestras recompensas

En esta guía de Red Dead Redemption 2 vamos a ver todo lo necesario sobre los delitos y crímenes que podemos cometer a lo largo y ancho del mapa. Como forajidos que somos terminaremos robando, atracando y agrediendo por todas las regiones del mapa, algo inevitable, pero eso conlleva el ser buscados por las autoridades e incluso que pongan una recompensa por nuestra cabeza.Vamos a ver cómo funcionan los delitos, el estado de "Se busca" y como librarnos de esa recompensa y las autoridades.Delitos y crímenesLibraros de vuestra recompensaDelitos y crímenesToda clase de asesinatos, agresiones, robos o atracos pueden hacer que seamos buscados por las autoridades y que se ponga una recompensa por nosotros, al menos si nos ven claro. Si no hay testigos puede no ocurrir nada. En estos casos es posible perseguir a los testigos y amenazarlos para que no digan nada, pero si estáis en mitad de una ciudad será difícil librarse.Si somos perseguidos por las autoridades veremos la señal de "Se busca" en la esquina superior derecha de la pantalla. Para librarnos tendremos que eliminar a los que nos persiguen o simplemente corred y escapar hasta que no den con vosotros. Es un funcionamiento muy similar al de los policías en GTA. Además, los podréis ver con cierta anticipación en el minimapa.Dependiendo de los crímenes e incluso antecedentes previos pueden disparar a matar en vez de buscaros con vida. También, en caso de tener una buena recompensa en la región pueden ir pequeñas cuadrillas o cazarrecompensas a por vosotros. Si no quitáis la recompensa en la región los agentes estarán más atentos a vuestros movimientos y acciones, por lo que id con más cuidado.Podemos pagar nuestra propia recompensa en oficinas de correoLibraros de vuestra recompensaSi queréis quitaros de encima la recompensa por vuestra cabeza en cualquier región id a la oficina de correos más cercana. Ahí podremos interactuar y pagar nuestra propia recompensa, así no llamaremos la atención.El artículo Delitos y Se busca en Red Dead Redemption 2: como librarnos de nuestras recompensas fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Jan 28, 2025 - 12:23
Delitos y Se busca en Red Dead Redemption 2: como librarnos de nuestras recompensas

En esta guía de Red Dead Redemption 2 vamos a ver todo lo necesario sobre los delitos y crímenes que podemos cometer a lo largo y ancho del mapa. Como forajidos que somos terminaremos robando, atracando y agrediendo por todas las regiones del mapa, algo inevitable, pero eso conlleva el ser buscados por las autoridades e incluso que pongan una recompensa por nuestra cabeza.

Vamos a ver cómo funcionan los delitos, el estado de "Se busca" y como librarnos de esa recompensa y las autoridades.

Delitos y crímenes

Toda clase de asesinatos, agresiones, robos o atracos pueden hacer que seamos buscados por las autoridades y que se ponga una recompensa por nosotros, al menos si nos ven claro. Si no hay testigos puede no ocurrir nada. En estos casos es posible perseguir a los testigos y amenazarlos para que no digan nada, pero si estáis en mitad de una ciudad será difícil librarse.

Si somos perseguidos por las autoridades veremos la señal de "Se busca" en la esquina superior derecha de la pantalla. Para librarnos tendremos que eliminar a los que nos persiguen o simplemente corred y escapar hasta que no den con vosotros. Es un funcionamiento muy similar al de los policías en GTA. Además, los podréis ver con cierta anticipación en el minimapa.

Dependiendo de los crímenes e incluso antecedentes previos pueden disparar a matar en vez de buscaros con vida. También, en caso de tener una buena recompensa en la región pueden ir pequeñas cuadrillas o cazarrecompensas a por vosotros. Si no quitáis la recompensa en la región los agentes estarán más atentos a vuestros movimientos y acciones, por lo que id con más cuidado.

Podemos pagar nuestra propia recompensa en oficinas de correo

Podemos pagar nuestra propia recompensa en oficinas de correo

Libraros de vuestra recompensa

Si queréis quitaros de encima la recompensa por vuestra cabeza en cualquier región id a la oficina de correos más cercana. Ahí podremos interactuar y pagar nuestra propia recompensa, así no llamaremos la atención.

El artículo Delitos y Se busca en Red Dead Redemption 2: como librarnos de nuestras recompensas fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow