Dijeron que no se retrasaría y no han podido cumplir su palabra. El competidor de Los Sims, inZOI, desaparece del calendario de 2024
Los Sims han reinado con una fuerza inmensa en una pequeña parcela de nuestro medio: los simuladores de vida. La saga de EA y Maxis lleva viva décadas y así seguirá estando durante los años venideros, incluso aunque Los Sims 5 no se vaya a hacer realidad. Sin embargo, la saga tiene un competidor que ha demostrado su poder: inZOI, aquel simulador de vida coreano con gráficos hiperrealistas. Ahora, tras meses tanteando una fecha de lanzamiento, el equipo de Krafton ha confirmado que tendremos que esperar hasta principios de 2025 para jugarlo. Ha sido el propio Hyungjun "Kjun" Kim, productor y director de inZOI, quien lo ha confirmado en una nota de prensa compartida con los medios. Si bien es cierto que el propio Kim adelantó hace escasos 15 días que el juego llegaría a finales de 2024 sin retraso alguno, finalmente no será así, y inZOI llegará al mercado en formato de acceso anticipado el próximo 28 de marzo de 2025. Aunque no ha habido disculpas, el propio Kjun ha compartido en una carta personal que el retraso se debe a que, tras analizar el feedback de los jugadores en la Gamescom 2024 y probar el Character Studio, el equipo surcoreano ha identificado ciertos problemas a solucionar con premura para lograr un estreno tranquilo y ambicioso. Según Kjun, este cambio en la fecha permitirá al equipo perfeccionar aspectos del juego y corregir detalles del rendimiento visual que necesitan atención. Eso sí, no estaremos "huérfanos" de inZOI durante cinco meses. El equipo de desarrollo surcoreano ha confirmado que seguirán compartiendo actualizaciones sobre el progreso del desarrollo, así como ciertos vídeos e imágenes nuevas para llamar la atención de aquellos que aún no estén al tanto del proyecto y se sumen al barco de la expectación. El motivo por el que tenemos inZOI es que su director se cansó de jugar MMOs Aunque el retraso supone un jarro de agua fría para quienes esperaban el juego este año, el propio Hyungjun Kim explicó en una entrevista que el juego nació después de haber trabajado durante 24 años en el desarrollo de MMORPGs, como Aion y Elyion, lo que lo llevó a sentirse agotado del género. La idea de crear inZOI surgió cuando su hijo le preguntó por qué nunca había existido un competidor exitoso de Los Sims. Motivado por esta reflexión, Kim decidió alejarse del mundo de los multijugadores masivos y desarrollar un simulador de vida realista que pudiera desafiar al gigante de EA y Maxis. En 3DJuegos | No lo llaman 'el gran rival de Los Sims' por nada. Con su mundo abierto y gráficos hiperrealistas, el arma secreta de inZOI es ante todo, su relación con los fans del género En 3DJuegos | Bromas aparte, es más un GTA en Corea que un competidor de Los Sims. Conducción en mundo abierto, sistema policial y robos en el nuevo gameplay de inZOI - La noticia Dijeron que no se retrasaría y no han podido cumplir su palabra. El competidor de Los Sims, inZOI, desaparece del calendario de 2024 fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Lloria .
Los Sims han reinado con una fuerza inmensa en una pequeña parcela de nuestro medio: los simuladores de vida. La saga de EA y Maxis lleva viva décadas y así seguirá estando durante los años venideros, incluso aunque Los Sims 5 no se vaya a hacer realidad. Sin embargo, la saga tiene un competidor que ha demostrado su poder: inZOI, aquel simulador de vida coreano con gráficos hiperrealistas. Ahora, tras meses tanteando una fecha de lanzamiento, el equipo de Krafton ha confirmado que tendremos que esperar hasta principios de 2025 para jugarlo.
Ha sido el propio Hyungjun "Kjun" Kim, productor y director de inZOI, quien lo ha confirmado en una nota de prensa compartida con los medios. Si bien es cierto que el propio Kim adelantó hace escasos 15 días que el juego llegaría a finales de 2024 sin retraso alguno, finalmente no será así, y inZOI llegará al mercado en formato de acceso anticipado el próximo 28 de marzo de 2025.
Aunque no ha habido disculpas, el propio Kjun ha compartido en una carta personal que el retraso se debe a que, tras analizar el feedback de los jugadores en la Gamescom 2024 y probar el Character Studio, el equipo surcoreano ha identificado ciertos problemas a solucionar con premura para lograr un estreno tranquilo y ambicioso. Según Kjun, este cambio en la fecha permitirá al equipo perfeccionar aspectos del juego y corregir detalles del rendimiento visual que necesitan atención.
Eso sí, no estaremos "huérfanos" de inZOI durante cinco meses. El equipo de desarrollo surcoreano ha confirmado que seguirán compartiendo actualizaciones sobre el progreso del desarrollo, así como ciertos vídeos e imágenes nuevas para llamar la atención de aquellos que aún no estén al tanto del proyecto y se sumen al barco de la expectación.
El motivo por el que tenemos inZOI es que su director se cansó de jugar MMOs
Aunque el retraso supone un jarro de agua fría para quienes esperaban el juego este año, el propio Hyungjun Kim explicó en una entrevista que el juego nació después de haber trabajado durante 24 años en el desarrollo de MMORPGs, como Aion y Elyion, lo que lo llevó a sentirse agotado del género. La idea de crear inZOI surgió cuando su hijo le preguntó por qué nunca había existido un competidor exitoso de Los Sims. Motivado por esta reflexión, Kim decidió alejarse del mundo de los multijugadores masivos y desarrollar un simulador de vida realista que pudiera desafiar al gigante de EA y Maxis.
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Dijeron que no se retrasaría y no han podido cumplir su palabra. El competidor de Los Sims, inZOI, desaparece del calendario de 2024
fue publicada originalmente en
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Alberto Lloria
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