'Dragon Ball: Sparking! Zero' nos dejará jugar a pantalla partida en todos los escenarios muy pronto
Seamos sinceros: Dragon Ball: Sparking! Zero no ha sido el Budokai, Tenkaichi o no, que nos vendieron al principio, pero no por ello deja de ser un gran juego; de hecho, puede que sea uno de los mejores realizados bajo la licencia del tristemente fallecido Akira Toriyama de los últimos años.Sin embargo y pese a sus entretenidos combates y su modo historia, lleno de momentos qué pasaría si..., había algo, además de un balanceo de personajes un tanto discutible, que no gustó a nadie: su multijugador a pantalla partida, o lo que es lo mismo, el modo multijugador local.Así si se puede jugar a doblesOnline no había problema ninguno, pero era imperdonable que un juego de lucha 1 vs. 1 hubiera tratado tan mal al que históricamente ha sido uno de los modos más utilizados en el género, dejando disputar encuentros en una única área de las muchas disponibles en otros modos, siendo además ésta, la habitación del tiempo, la más anodina de todas y la menos destruible.Por fortuna, es algo que este mismo 12 de diciembre se solventará gracias a una nueva actualización gratuita, la cual se podrá bajar tanto en PlayStation 4, Xbox Series X|S y Steam y que hará que, ahora sí, dos meses después de su lanzamiento, podamos jugar como Kaio manda a su modo multijugador local, esto es, en todos los escenarios disponibles tanto en su modo para un jugador como online.Debido al lanzamiento de la actualización, se realizarán labores de mantenimiento de 9 a 11 de la mañana este jueves en todas las plataformas.Las otras mejoras que trae consigo el parcheLa actualización de Sparking! Zero incluye ajustes significativos en funcionalidad, sistema de batalla y habilidades. Se añade la función Mis sets para configurar equipos, la opción de omitir animaciones de introducción en partidas y cambios en la cámara. En combate, destaca un nuevo movimiento para acercamientos rápidos, junto con ajustes en ataques como el Smash Attack y el Rush Ki Blast.Además, se optimizan habilidades clave, como Afterimage Strike, y se realizan ajustes específicos en determinados personajes, centrándose en los más grandes (gigantes). En cuanto a los problemas jugando en línea en varias versiones de Windows 11, desde Bandai Namco aseguran que tienen constancia de ello y ya están trabajando en solventarlos.El artículo 'Dragon Ball: Sparking! Zero' nos dejará jugar a pantalla partida en todos los escenarios muy pronto fue publicado originalmente en Andro4all.
Seamos sinceros: Dragon Ball: Sparking! Zero no ha sido el Budokai, Tenkaichi o no, que nos vendieron al principio, pero no por ello deja de ser un gran juego; de hecho, puede que sea uno de los mejores realizados bajo la licencia del tristemente fallecido Akira Toriyama de los últimos años.
Sin embargo y pese a sus entretenidos combates y su modo historia, lleno de momentos qué pasaría si..., había algo, además de un balanceo de personajes un tanto discutible, que no gustó a nadie: su multijugador a pantalla partida, o lo que es lo mismo, el modo multijugador local.
Así si se puede jugar a dobles
Online no había problema ninguno, pero era imperdonable que un juego de lucha 1 vs. 1 hubiera tratado tan mal al que históricamente ha sido uno de los modos más utilizados en el género, dejando disputar encuentros en una única área de las muchas disponibles en otros modos, siendo además ésta, la habitación del tiempo, la más anodina de todas y la menos destruible.
Por fortuna, es algo que este mismo 12 de diciembre se solventará gracias a una nueva actualización gratuita, la cual se podrá bajar tanto en PlayStation 4, Xbox Series X|S y Steam y que hará que, ahora sí, dos meses después de su lanzamiento, podamos jugar como Kaio manda a su modo multijugador local, esto es, en todos los escenarios disponibles tanto en su modo para un jugador como online.
Debido al lanzamiento de la actualización, se realizarán labores de mantenimiento de 9 a 11 de la mañana este jueves en todas las plataformas.
Las otras mejoras que trae consigo el parche
La actualización de Sparking! Zero incluye ajustes significativos en funcionalidad, sistema de batalla y habilidades. Se añade la función Mis sets para configurar equipos, la opción de omitir animaciones de introducción en partidas y cambios en la cámara. En combate, destaca un nuevo movimiento para acercamientos rápidos, junto con ajustes en ataques como el Smash Attack y el Rush Ki Blast.
Además, se optimizan habilidades clave, como Afterimage Strike, y se realizan ajustes específicos en determinados personajes, centrándose en los más grandes (gigantes). En cuanto a los problemas jugando en línea en varias versiones de Windows 11, desde Bandai Namco aseguran que tienen constancia de ello y ya están trabajando en solventarlos.
El artículo 'Dragon Ball: Sparking! Zero' nos dejará jugar a pantalla partida en todos los escenarios muy pronto fue publicado originalmente en Andro4all.
What's Your Reaction?