El simulador de carreras de coches que "redefine el realismo" fecha su llegada a Steam. Assetto Corsa EVO se lanzará pronto en acceso anticipado para PC

Desde su lanzamiento original en 2013, podemos decir que Assetto Corsa se ha convertido en sinónimo de simulación de carreras de coches donde el realismo importa. Aún hoy es capaz de reunir a cerca de 15.000 jugadores solo en PC en sus picos de mayor actividad de cada día, un ejemplo de su enorme popularidad que sus responsables quieren recompensar dando un salto adelante con Assetto Corsa EVO. El videojuego, ya tiene fecha para su acceso anticipado en Steam. A través de un tráiler de dos minutos donde pudimos ver algunas de las bondades gráficas de la superproducción de Kunos Simulazione, el desarrollador italiano anunció el estreno del videojuego en la tienda de ordenador este 16 de enero. "Sabemos que habéis estado esperando con ansias las noticias sobre el lanzamiento de Assetto Corsa EVO y tenemos alago que deciros: hemos trabajado duro para asegurarnos de que todo cumplir con nuestros altos estándares de calidad. En Kunos Simulazione somos de tomarnos el tiempo necesario para hacer las cosas bien, y es por eso que el acceso anticipado de Assetto Corsa EVO comenzará este próximo 16 de enero. Nuestro objetivo es garantizar la calidad que todos los entusiastas de las carreras de simulación esperan legítimamente de un título de la talla de Assetto Corsa EVO". Assetto Corsa EVO busca "redefinir el realismo" a través de un videojuego que, como el original, nos permitirá conducir coches de varias categorías que abarcan años de historia del automovilismo, todos reproducidos mediante un sistema que simula el rendimiento mecánico, electrónico y aerodinámico, lo que combinado con unos circuitos creados de forma fidedigna garantiza un salto en realismo. Diferente a cualquier otro simulador de carreras Realismo que también se hará notar en las carreras. El videojuego busca ofrecer una experiencia significativamente enriquecida a través de una gran cantidad de funciones y modos de juego que solo son posibles en Assetto Corsa EVO. "Con soporte para un ciclo de carrera completo de 24 horas, iluminación de última generación, condiciones climáticas y de pista dinámicas, y efectos visuales fotorrealistas, Assetto Corsa EVO será diferente a cualquier otro simulador de carreras visto en cualquier generación", concluyen desde Kunos Simulazione. En 3DJuegos | Sus 84 kilómetros de mundo abierto están lejos de ser perfectos y aún así no he parado de jugar. El caos de Test Drive Unlimited Solar Crown también tiene cosas buenas En 3DJuegos | Odio conducir, pero lo que me ha hecho sentir este juego de ciencia ficción y coches entre Dredge y Outer Wilds no lo olvidaré jamás. Análisis de Pacific Drive - La noticia El simulador de carreras de coches que "redefine el realismo" fecha su llegada a Steam. Assetto Corsa EVO se lanzará pronto en acceso anticipado para PC fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .

Oct 2, 2024 - 00:30
El simulador de carreras de coches que "redefine el realismo" fecha su llegada a Steam. Assetto Corsa EVO se lanzará pronto en acceso anticipado para PC

El simulador de carreras de coches que "redefine el realismo" fecha su llegada a Steam. Assetto Corsa EVO se lanzará pronto en acceso anticipado para PC

Desde su lanzamiento original en 2013, podemos decir que Assetto Corsa se ha convertido en sinónimo de simulación de carreras de coches donde el realismo importa. Aún hoy es capaz de reunir a cerca de 15.000 jugadores solo en PC en sus picos de mayor actividad de cada día, un ejemplo de su enorme popularidad que sus responsables quieren recompensar dando un salto adelante con Assetto Corsa EVO. El videojuego, ya tiene fecha para su acceso anticipado en Steam.

A través de un tráiler de dos minutos donde pudimos ver algunas de las bondades gráficas de la superproducción de Kunos Simulazione, el desarrollador italiano anunció el estreno del videojuego en la tienda de ordenador este 16 de enero.

"Sabemos que habéis estado esperando con ansias las noticias sobre el lanzamiento de Assetto Corsa EVO y tenemos alago que deciros: hemos trabajado duro para asegurarnos de que todo cumplir con nuestros altos estándares de calidad. En Kunos Simulazione somos de tomarnos el tiempo necesario para hacer las cosas bien, y es por eso que el acceso anticipado de Assetto Corsa EVO comenzará este próximo 16 de enero. Nuestro objetivo es garantizar la calidad que todos los entusiastas de las carreras de simulación esperan legítimamente de un título de la talla de Assetto Corsa EVO".

Assetto Corsa EVO busca "redefinir el realismo" a través de un videojuego que, como el original, nos permitirá conducir coches de varias categorías que abarcan años de historia del automovilismo, todos reproducidos mediante un sistema que simula el rendimiento mecánico, electrónico y aerodinámico, lo que combinado con unos circuitos creados de forma fidedigna garantiza un salto en realismo.

Assetto Corsa EVO

Diferente a cualquier otro simulador de carreras

Realismo que también se hará notar en las carreras. El videojuego busca ofrecer una experiencia significativamente enriquecida a través de una gran cantidad de funciones y modos de juego que solo son posibles en Assetto Corsa EVO. "Con soporte para un ciclo de carrera completo de 24 horas, iluminación de última generación, condiciones climáticas y de pista dinámicas, y efectos visuales fotorrealistas, Assetto Corsa EVO será diferente a cualquier otro simulador de carreras visto en cualquier generación", concluyen desde Kunos Simulazione.

En 3DJuegos | Sus 84 kilómetros de mundo abierto están lejos de ser perfectos y aún así no he parado de jugar. El caos de Test Drive Unlimited Solar Crown también tiene cosas buenas

En 3DJuegos | Odio conducir, pero lo que me ha hecho sentir este juego de ciencia ficción y coches entre Dredge y Outer Wilds no lo olvidaré jamás. Análisis de Pacific Drive

-
La noticia El simulador de carreras de coches que "redefine el realismo" fecha su llegada a Steam. Assetto Corsa EVO se lanzará pronto en acceso anticipado para PC fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow