Está en Prime Video y es una obra maestra: una reinvención muy original de la Segunda Guerra Mundial
En caso de que estés buscando una película que combine acción y una buena dosis de humor negro con un estilo cinematográfico inconfundible, Malditos bastardos, dirigida por Quentin Tarantino, es la mejor opción que puedes ver. Por ahora, esta película solo se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video y es más que un cinta bélica, ya que supone una obra maestra por esa reinterpretación tan única sobre la Segunda Guerra Mundial.Una película cargada de humor negro con un estilo único que redefinió el cine bélicoLa trama principal sigue a un grupo de soldados judíos estadounidenses que son conocidos como Bastardos, liderados por el carismático Aldo Raine, que es interpretado por Brad Pitt.Ver Malditos bastardos en Prime VideoLa principal misión de este salvaje equipo es bastante clara: aterrorizar a los nazis de una Francia que se encuentra ocupada. Además de esto, Malditos bastardos cuenta la historia de Shosanna Dreyfus, una joven que sobrevivió al asesinato de su familia y busca venganza contra los principales líderes nazis.Ambas narrativas paralelas finalmente convergen en un clímax espectacular que implica un desenlace tan inesperado como satisfactorio. Uno de los aspectos más significativos es que Quentin Tarantino dividió la película en capítulos, cada uno con su propio tono y ritmo. Malditos bastardos está cargada de momentos de tensión que se extienden hasta el límite, como la memorable escena en la taberna.Asimismo, el reparto es otro de los aspectos fuertes a reseñar. Christoph Waltz, quien tenía el papel de Hans Landa, entrega una actuación magistral que le valió para hacerse con un Oscar. A mi parecer, Hans Landa es lo mejor de la cinta como un villano inolvidable que resulta aterradoramente impredecible. Por su parte, Malditos bastardos también está impregnada de ese sello tan característico de Tarantino. La película está repleta de diálogos inteligentes, referencias a la cultura pop y una banda sonora anacrónica que sirve para añadir más capas de significado a lo que se pretende contar.Pese a que no me considero un seguidor del cine bélico, Malditos bastardos se aleja un poco de esa tónica al ofrecer un relato único sobre una versión curiosa de lo que pudo haber sido la Segunda Guerra Mundial.Es perfecta para cualquier amante del buen cine por esa capacidad de mezclar géneros muy diferentes entre sí, jugar con las expectativas del público y ofrecer un desenlace ficticio que convirtió la cinta en un auténtico clásico moderno. Si aún no la has visto, esta es tu oportunidad para disfrutarla en Prime Video.Ver Malditos bastardos en Prime VideoLa película de Malditos bastardos está disponible en Prime Video.El artículo Está en Prime Video y es una obra maestra: una reinvención muy original de la Segunda Guerra Mundial fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
En caso de que estés buscando una película que combine acción y una buena dosis de humor negro con un estilo cinematográfico inconfundible, Malditos bastardos, dirigida por Quentin Tarantino, es la mejor opción que puedes ver. Por ahora, esta película solo se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video y es más que un cinta bélica, ya que supone una obra maestra por esa reinterpretación tan única sobre la Segunda Guerra Mundial.
Una película cargada de humor negro con un estilo único que redefinió el cine bélico
La trama principal sigue a un grupo de soldados judíos estadounidenses que son conocidos como Bastardos, liderados por el carismático Aldo Raine, que es interpretado por Brad Pitt.
Ver Malditos bastardos en Prime Video
La principal misión de este salvaje equipo es bastante clara: aterrorizar a los nazis de una Francia que se encuentra ocupada. Además de esto, Malditos bastardos cuenta la historia de Shosanna Dreyfus, una joven que sobrevivió al asesinato de su familia y busca venganza contra los principales líderes nazis.
Ambas narrativas paralelas finalmente convergen en un clímax espectacular que implica un desenlace tan inesperado como satisfactorio. Uno de los aspectos más significativos es que Quentin Tarantino dividió la película en capítulos, cada uno con su propio tono y ritmo. Malditos bastardos está cargada de momentos de tensión que se extienden hasta el límite, como la memorable escena en la taberna.
Asimismo, el reparto es otro de los aspectos fuertes a reseñar. Christoph Waltz, quien tenía el papel de Hans Landa, entrega una actuación magistral que le valió para hacerse con un Oscar. A mi parecer, Hans Landa es lo mejor de la cinta como un villano inolvidable que resulta aterradoramente impredecible. Por su parte, Malditos bastardos también está impregnada de ese sello tan característico de Tarantino. La película está repleta de diálogos inteligentes, referencias a la cultura pop y una banda sonora anacrónica que sirve para añadir más capas de significado a lo que se pretende contar.
Pese a que no me considero un seguidor del cine bélico, Malditos bastardos se aleja un poco de esa tónica al ofrecer un relato único sobre una versión curiosa de lo que pudo haber sido la Segunda Guerra Mundial.
Es perfecta para cualquier amante del buen cine por esa capacidad de mezclar géneros muy diferentes entre sí, jugar con las expectativas del público y ofrecer un desenlace ficticio que convirtió la cinta en un auténtico clásico moderno. Si aún no la has visto, esta es tu oportunidad para disfrutarla en Prime Video.
Ver Malditos bastardos en Prime Video
La película de Malditos bastardos está disponible en Prime Video.
El artículo Está en Prime Video y es una obra maestra: una reinvención muy original de la Segunda Guerra Mundial fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?