Hay un secreto en The Witcher 3 que ha estado oculto 9 años y su descubrimiento ha alegrado hasta al director de la secuela de Cyberpunk 2077
Al tratarse de un RPG masivo, a nadie le sorprende que los jugadores sigan encontrando secretos en The Witcher 3: Wild Hunt nueve años después de su lanzamiento. En esta ocasión, la comunidad ha descubierto una escena eliminada que da un poco más de sentido a una de las situaciones más surrealistas de toda la experiencia. Y resulta que Paweł Sasko, quien fuera diseñador de misiones en la aventura de Geralt de Rivia, está contento de que alguien haya desvelado esta curiosidad. La escena en cuestión sólo puede aparecer si el usuario tiene instalado Brothers in Arms; un mod que corrige algunos bugs de The Witcher 3 y restaura los contenidos eliminados de la experiencia. El creador de contenidos xLetalis ha estado indagando en las escenas retiradas por CD Projekt RED y se ha encontrado un pequeño detalle que da más sentido a la pelea de Geralt contra unos trofeos de caza que vuelven a la vida debido a una alucinación; una situación que sucede durante la misión 'El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!' en compañía de Yennefer. Normalmente, estas bestias atacan a Geralt y libran una batalla normal; si el brujo gana, se desbloquea la escena en la que Yennefer desvela que todo ha sido una alucinación, pero si el protagonista muere, es un Game Over más. Ahora bien, tal y como se observa en el vídeo de YouTube de xLetalis (vía VG247), resulta que el plan inicial de CD Projekt RED era que el jugador no pudiera morir en esta batalla. Si Geralt veía reducida su vida a la mitad, automáticamente se activaba una cinemática en la que Yennefer despierta al brujo y dice lo siguiente: "Era una aguja recubierta con una toxina. Te pinchó cuando intentaste abrir la puerta". El personaje, sin embargo, se mantiene inerte en el suelo porque piensa que está muerto. Y parece que Sasko llevaba mucho tiempo esperando este momento, pues el profesional, que ahora está dirigiendo el desarrollo de la secuela de Cyberpunk 2077, ha reaccionado al descubrimiento de los jugadores con un mensaje en X: "Oh, me alegro de ver que se ha encontrado. Lo hice en 2014, os ha tomado un tiempo". Lo que no sabemos, sin embargo, es el motivo por el que se retiró la cinemática del RPG. The Witcher 3 podría tener más secretos Desde su lanzamiento en 2015, los jugadores han encontrado decenas de guiños, referencias y easter eggs en The Witcher 3. No obstante, el mismo Sasko está "bastante seguro" de que la comunidad aún no ha encontrado todos los secretos de Cyberpunk 2077 y la aventura de Geralt de Rivia. A fin de cuentas, hablamos de dos RPG enormes con detalles en cada uno de sus recovecos. En 3DJuegos | Guía de The Witcher 3: Wild Hunt con todos los consejos y Actos para completar el juego de CD Projekt RED En 3DJuegos | Este mod de The Witcher 3 es, en realidad, una expansión fan que tiene la aprobación de CD Projekt. Se puede descargar gratis y se llama Song of Wind - La noticia Hay un secreto en The Witcher 3 que ha estado oculto 9 años y su descubrimiento ha alegrado hasta al director de la secuela de Cyberpunk 2077 fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
Al tratarse de un RPG masivo, a nadie le sorprende que los jugadores sigan encontrando secretos en The Witcher 3: Wild Hunt nueve años después de su lanzamiento. En esta ocasión, la comunidad ha descubierto una escena eliminada que da un poco más de sentido a una de las situaciones más surrealistas de toda la experiencia. Y resulta que Paweł Sasko, quien fuera diseñador de misiones en la aventura de Geralt de Rivia, está contento de que alguien haya desvelado esta curiosidad.
La escena en cuestión sólo puede aparecer si el usuario tiene instalado Brothers in Arms; un mod que corrige algunos bugs de The Witcher 3 y restaura los contenidos eliminados de la experiencia. El creador de contenidos xLetalis ha estado indagando en las escenas retiradas por CD Projekt RED y se ha encontrado un pequeño detalle que da más sentido a la pelea de Geralt contra unos trofeos de caza que vuelven a la vida debido a una alucinación; una situación que sucede durante la misión 'El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!' en compañía de Yennefer.
Normalmente, estas bestias atacan a Geralt y libran una batalla normal; si el brujo gana, se desbloquea la escena en la que Yennefer desvela que todo ha sido una alucinación, pero si el protagonista muere, es un Game Over más. Ahora bien, tal y como se observa en el vídeo de YouTube de xLetalis (vía VG247), resulta que el plan inicial de CD Projekt RED era que el jugador no pudiera morir en esta batalla. Si Geralt veía reducida su vida a la mitad, automáticamente se activaba una cinemática en la que Yennefer despierta al brujo y dice lo siguiente: "Era una aguja recubierta con una toxina. Te pinchó cuando intentaste abrir la puerta". El personaje, sin embargo, se mantiene inerte en el suelo porque piensa que está muerto.
Y parece que Sasko llevaba mucho tiempo esperando este momento, pues el profesional, que ahora está dirigiendo el desarrollo de la secuela de Cyberpunk 2077, ha reaccionado al descubrimiento de los jugadores con un mensaje en X: "Oh, me alegro de ver que se ha encontrado. Lo hice en 2014, os ha tomado un tiempo". Lo que no sabemos, sin embargo, es el motivo por el que se retiró la cinemática del RPG.
The Witcher 3 podría tener más secretos
Desde su lanzamiento en 2015, los jugadores han encontrado decenas de guiños, referencias y easter eggs en The Witcher 3. No obstante, el mismo Sasko está "bastante seguro" de que la comunidad aún no ha encontrado todos los secretos de Cyberpunk 2077 y la aventura de Geralt de Rivia. A fin de cuentas, hablamos de dos RPG enormes con detalles en cada uno de sus recovecos.
En 3DJuegos | Guía de The Witcher 3: Wild Hunt con todos los consejos y Actos para completar el juego de CD Projekt RED
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La noticia
Hay un secreto en The Witcher 3 que ha estado oculto 9 años y su descubrimiento ha alegrado hasta al director de la secuela de Cyberpunk 2077
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
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