"Konami se toma en serio la renovación de la saga". Los creadores de Silent Hill 2 Remake afirman que son "capaces de ofrecer un juego de alta calidad"

Lo que ha ocurrido en torno a Silent Hill 2 Remake es un poco extraño, hace meses la expectación por él no era muy alta debido a un tráiler que se publicó en un State of Play y que dejó que desear. Sin embargo, todo eso ha cambiado y el sentimiento en torno a él es muy positivo, tanto que hasta la comunidad ha visto con buenos ojos que la duración de Silent Hill 2 Remake sea más del doble que la del original. En este sentido, hay más detalles y declaraciones de sus creadores que se han publicado en las últimas horas.  Ha sido el productor principal de la saga Silent Hill, Motoi Okamoto, quién ha podido hablar con los autores de la revista PLAY (número 44) acerca del remake de la segunda entrega survival horror. Él señala que, lejos de ofrecer una experiencia igual que la del título original, hay algunos pequeños cambios menores que deben ser mencionados. "En cuanto a las criaturas, tenemos algunas actualizaciones menores. También hemos reemplazado y reasignado a todos los enemigos desde donde estaban situados en el original para que todo el mundo pueda tener una visión fresca del combate", menciona (vía MP1ST). En 3D Juegos Lo que más miedo da de Silent Hill 2 Remake es pensar que sus creadores no entienden el juego original, o sí lo hacen pero prefieren ignorarlo Aparte de Okamoto, el veterano compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, ha hablado sobre la música, y lo más sorprendente de todo es que "todos los temas han sido reelaborados desde cero". Esto se ha realizado con el objetivo "de que todo el mundo tenga una experiencia fresca", pero eso no es lo único que ha hecho Bloober Team. Aparte de que los enemigos se han reubicado, hay que recordar que los jugadores podemos esperar nuevos puzles, una mecánica de esquivar y más zonas para explorar. Konami se toma en serio la renovación de la saga Silent Hill  El productor principal ha hablado sobre Konami y su ambición de renovar la franquicia, algo que tiene que ver con demostrar a los jugadores de lo que son capaces. "Entendemos perfectamente que Silent Hill 2 ocupa un lugar especial en el corazón de mucha gente por ser memorable y una obra maestra. Así que al presentar el remake de este juego como el primer gran título, queríamos demostrar a todos nuestros jugadores, a todos los fans, que Konami se toma en serio la renovación de la serie, y que somos capaces de ofrecer un juego de Silent Hill de alta calidad". En 3DJuegos | Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión En 3DJuegos | Han pasado 23 años y todavía hoy pocos se han atrevido a imitar una de las características más sorprendentes de Silent Hill 2: su forma de desbloquear sus finales - La noticia "Konami se toma en serio la renovación de la saga". Los creadores de Silent Hill 2 Remake afirman que son "capaces de ofrecer un juego de alta calidad" fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .

Aug 26, 2024 - 00:31
"Konami se toma en serio la renovación de la saga". Los creadores de Silent Hill 2 Remake afirman que son "capaces de ofrecer un juego de alta calidad"

"Konami se toma en serio la renovación de la saga". Los creadores de Silent Hill 2 Remake afirman que son "capaces de ofrecer un juego de alta calidad"

Lo que ha ocurrido en torno a Silent Hill 2 Remake es un poco extraño, hace meses la expectación por él no era muy alta debido a un tráiler que se publicó en un State of Play y que dejó que desear. Sin embargo, todo eso ha cambiado y el sentimiento en torno a él es muy positivo, tanto que hasta la comunidad ha visto con buenos ojos que la duración de Silent Hill 2 Remake sea más del doble que la del original. En este sentido, hay más detalles y declaraciones de sus creadores que se han publicado en las últimas horas. 

Ha sido el productor principal de la saga Silent Hill, Motoi Okamoto, quién ha podido hablar con los autores de la revista PLAY (número 44) acerca del remake de la segunda entrega survival horror. Él señala que, lejos de ofrecer una experiencia igual que la del título original, hay algunos pequeños cambios menores que deben ser mencionados. "En cuanto a las criaturas, tenemos algunas actualizaciones menores. También hemos reemplazado y reasignado a todos los enemigos desde donde estaban situados en el original para que todo el mundo pueda tener una visión fresca del combate", menciona (vía MP1ST).

Aparte de Okamoto, el veterano compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, ha hablado sobre la música, y lo más sorprendente de todo es que "todos los temas han sido reelaborados desde cero". Esto se ha realizado con el objetivo "de que todo el mundo tenga una experiencia fresca", pero eso no es lo único que ha hecho Bloober Team. Aparte de que los enemigos se han reubicado, hay que recordar que los jugadores podemos esperar nuevos puzles, una mecánica de esquivar y más zonas para explorar.

Konami se toma en serio la renovación de la saga Silent Hill 

El productor principal ha hablado sobre Konami y su ambición de renovar la franquicia, algo que tiene que ver con demostrar a los jugadores de lo que son capaces. "Entendemos perfectamente que Silent Hill 2 ocupa un lugar especial en el corazón de mucha gente por ser memorable y una obra maestra. Así que al presentar el remake de este juego como el primer gran título, queríamos demostrar a todos nuestros jugadores, a todos los fans, que Konami se toma en serio la renovación de la serie, y que somos capaces de ofrecer un juego de Silent Hill de alta calidad".

En 3DJuegos | Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión

En 3DJuegos | Han pasado 23 años y todavía hoy pocos se han atrevido a imitar una de las características más sorprendentes de Silent Hill 2: su forma de desbloquear sus finales

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