La comunidad de Marvel Rivals está dividida entre quienes ven bien lo desbalanceado que está y los que no, y Spider-Man tiene la culpa

Aunque ha sido estrenado hace menos de un mes, Marvel Rivals no está exento de ciertas malas miradas de su comunidad, sobre todo de aquellos descontentos con su evidente desbalance. El hero shooter de NetEase es un juego difícil de balancear por la diferencia de poder de sus héroes, pero hay varios que han sacado de quicio a ciertos jugadores, y uno de ellos es Spider-Man y su uppercut, una habilidad que muchos consideran desproporcionada debido a su sorprendente alcance. Jugar como Spider-Man ya es un desafío debido a su compleja curva de aprendizaje, que incluye habilidades de movimiento como trepar paredes y balancearse por los mapas del juego. Sin embargo, la dificultad no parece ser un impedimento para que algunos jugadores lo elijan, especialmente cuando tiene algunos ataques algo cuestionables. Según un video compartido en Reddit, el uppercut de Spider-Man puede golpear a un oponente inmóvil a una distancia de hasta 4-5 metros, generando dudas sobre la coherencia de las hitboxes, pues parece extenderse mucho más allá de la posición física del personaje. De hecho, las quejas no se limitan a Spider-Man. Otros personajes, como Magik y Black Widow, también han sido objeto de discusión. Los jugadores han señalado que el uppercut de Magik requiere una precisión extrema y, a pesar de ello, inflige mucho menos daño que el de Spider-Man. Por su parte, el ataque de Black Widow, un golpe con la pierna, parece fallar en la mayoría de los casos, lo que ha llevado a algunos usuarios a abandonar estos personajes como sus principales opciones de juego. This hitbox is a bit ridiculous byu/Alaskan-Bull-Worm inmarvelrivals Mientras que NetEase aún no ha anunciado ajustes concretos para Spider-Man o el resto de personajes, la comunidad de Marvel Rivals continúa exigiendo cambios que equilibren la jugabilidad mientras, curiosamente y como mencionábamos, otros se decantan por aceptar el desbalance y seguir con el juego como está. Si bien el juego sigue siendo un éxito, el estudio deberá encontrar un balance entre las demandas de los fans y la visión creativa detrás de sus personajes para mantener la satisfacción de los jugadores a largo plazo. ¿Marvel Rivals tiene cajas de botín? No, pero sí en sus archivos del juego Un jugador curioso ha descubierto menciones a cajas de botín (loot boxes) y una posible monetización abusiva en el juego. Estas cajas de botín, que aún no están activas, se dividirían en cinco niveles de rareza y podrían contener desde cambios de color de skins hasta gestos y tarjetas de jugador. Aunque estas menciones fueron encontradas en los archivos del juego, es posible que nunca se implementen, ya que podrían referirse a ideas descartadas durante el desarrollo. La comunidad ha generado debate sobre cómo estas mecánicas podrían haberse integrado y si habrían añadido valor al juego. En 3DJuegos | Por fin he terminado STALKER 2 al 100%, y aquí tienes el análisis de cómo está el mundo abierto de Heart of Chornobyl a día de hoy En 3DJuegos | El "STALKER 2 que nunca salió" llegará al juego en el futuro. Su estudio sorprende y anuncia que rescatarán el contenido que dejaron en un cajón - La noticia La comunidad de Marvel Rivals está dividida entre quienes ven bien lo desbalanceado que está y los que no, y Spider-Man tiene la culpa fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Lloria .

Dec 27, 2024 - 12:44
La comunidad de Marvel Rivals está dividida entre quienes ven bien lo desbalanceado que está y los que no, y Spider-Man tiene la culpa

La comunidad de Marvel Rivals está dividida entre quienes ven bien lo desbalanceado que está y los que no, y Spider-Man tiene la culpa

Aunque ha sido estrenado hace menos de un mes, Marvel Rivals no está exento de ciertas malas miradas de su comunidad, sobre todo de aquellos descontentos con su evidente desbalance. El hero shooter de NetEase es un juego difícil de balancear por la diferencia de poder de sus héroes, pero hay varios que han sacado de quicio a ciertos jugadores, y uno de ellos es Spider-Man y su uppercut, una habilidad que muchos consideran desproporcionada debido a su sorprendente alcance.

Jugar como Spider-Man ya es un desafío debido a su compleja curva de aprendizaje, que incluye habilidades de movimiento como trepar paredes y balancearse por los mapas del juego. Sin embargo, la dificultad no parece ser un impedimento para que algunos jugadores lo elijan, especialmente cuando tiene algunos ataques algo cuestionables.

Según un video compartido en Reddit, el uppercut de Spider-Man puede golpear a un oponente inmóvil a una distancia de hasta 4-5 metros, generando dudas sobre la coherencia de las hitboxes, pues parece extenderse mucho más allá de la posición física del personaje. De hecho, las quejas no se limitan a Spider-Man. Otros personajes, como Magik y Black Widow, también han sido objeto de discusión. Los jugadores han señalado que el uppercut de Magik requiere una precisión extrema y, a pesar de ello, inflige mucho menos daño que el de Spider-Man. Por su parte, el ataque de Black Widow, un golpe con la pierna, parece fallar en la mayoría de los casos, lo que ha llevado a algunos usuarios a abandonar estos personajes como sus principales opciones de juego.

Mientras que NetEase aún no ha anunciado ajustes concretos para Spider-Man o el resto de personajes, la comunidad de Marvel Rivals continúa exigiendo cambios que equilibren la jugabilidad mientras, curiosamente y como mencionábamos, otros se decantan por aceptar el desbalance y seguir con el juego como está. Si bien el juego sigue siendo un éxito, el estudio deberá encontrar un balance entre las demandas de los fans y la visión creativa detrás de sus personajes para mantener la satisfacción de los jugadores a largo plazo.

¿Marvel Rivals tiene cajas de botín? No, pero sí en sus archivos del juego

Un jugador curioso ha descubierto menciones a cajas de botín (loot boxes) y una posible monetización abusiva en el juego. Estas cajas de botín, que aún no están activas, se dividirían en cinco niveles de rareza y podrían contener desde cambios de color de skins hasta gestos y tarjetas de jugador. Aunque estas menciones fueron encontradas en los archivos del juego, es posible que nunca se implementen, ya que podrían referirse a ideas descartadas durante el desarrollo. La comunidad ha generado debate sobre cómo estas mecánicas podrían haberse integrado y si habrían añadido valor al juego.

En 3DJuegos | Por fin he terminado STALKER 2 al 100%, y aquí tienes el análisis de cómo está el mundo abierto de Heart of Chornobyl a día de hoy

En 3DJuegos | El "STALKER 2 que nunca salió" llegará al juego en el futuro. Su estudio sorprende y anuncia que rescatarán el contenido que dejaron en un cajón

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La noticia La comunidad de Marvel Rivals está dividida entre quienes ven bien lo desbalanceado que está y los que no, y Spider-Man tiene la culpa fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Lloria .

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