La evolución final de Venom confirma que solo se ha visto el comienzo de su poder en Marvel

A medida que el evento de Venom War sigue su desarrollo, Marvel ha afirmado que todavía no se ha llegado a presenciar ni una mínima parte del alcance total del potencial que puede llegar a tener el simbionte. Después de quedar dividido a través del tiempos y el espacio, Eddie Brock y el resto de sus variantes futuras han tenido visiones oscuras de su hijo como un nuevo King in Black que causó la destrucción total del Universo Marvel. Mientras tanto, Dylan Brock ha recibido visiones similares sobre el destino de su padre, y ambas tienen implicaciones importantes para el nivel de poder del simbionte Venom.Esta impresionante transformación de Venom sugiere que su máximo potencial está por llegarEl cómic Venom #36 muestra un posible futuro en el que un Dylan Brock mucho más adulto continúa librando una guerra contra la fuerza de su padre, quien aún permanecería unido al simbionte. En esta realidad, Eddie Brock consiguió doblegar al planeta, empleando todos los recursos que le ofreció Venom con el paso de la experiencia. El objetivo principal de esta variante de Eddie Brock no es otra que la de devorar la poca resistencia que queda.Si bien es cierto que la victoria de King in Black se considera como parte de una posibilidad en este futuro, esta variante de Dylan Brock se ha propuesto viajar en el tiempo para hacer lo necesario para garantizar que Dylan Brock, el original que proviene de la Tierra-616, salga victorioso del enfrentamiento.Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completaTras los acontecimientos de Absolute Carnage y King in Black, Venom fue arrojado al vacío más negro del Universo Marvel, pese a sus últimos intentos por salvar al mundo en su conversión a un auténtico héroe. No obstante, en su papel como King in Black de Marvel, se espera que Eddie Brock resida en su vacío infinito hasta que nazca el Noveno Cosmos, y así pueda retomar su papel como el auténtico destructor cósmico.Sin embargo, Eddie Brock tan solo es un humano que se diferencia mucho de Dylan, quien es alguien mucho más grandioso. Dylan Brock es el hijo biológico tanto de Eddie como de Venom, lo que le da la base genética necesaria para evolucionar en algo más allá de su padre.Mientras continúa el evento de Venom War, padre e hijo se enfrentan en una batalla que abarca el tiempo para convertirse en el único Venom verdadero. A medida que continúa la batalla entre ambos por convertirse en el anfitrión definitivo, las cosas irán volviéndose mucho más complicadas de lo que ya son. Es posible que el futuro realmente aclare de lo que son capaces Eddie y Venom juntos.El cómic Venom #36 ya está disponible.El artículo La evolución final de Venom confirma que solo se ha visto el comienzo de su poder en Marvel fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Aug 14, 2024 - 16:13
La evolución final de Venom confirma que solo se ha visto el comienzo de su poder en Marvel

A medida que el evento de Venom War sigue su desarrollo, Marvel ha afirmado que todavía no se ha llegado a presenciar ni una mínima parte del alcance total del potencial que puede llegar a tener el simbionte. Después de quedar dividido a través del tiempos y el espacio, Eddie Brock y el resto de sus variantes futuras han tenido visiones oscuras de su hijo como un nuevo King in Black que causó la destrucción total del Universo Marvel. Mientras tanto, Dylan Brock ha recibido visiones similares sobre el destino de su padre, y ambas tienen implicaciones importantes para el nivel de poder del simbionte Venom.

Esta impresionante transformación de Venom sugiere que su máximo potencial está por llegar

El cómic Venom #36 muestra un posible futuro en el que un Dylan Brock mucho más adulto continúa librando una guerra contra la fuerza de su padre, quien aún permanecería unido al simbionte. En esta realidad, Eddie Brock consiguió doblegar al planeta, empleando todos los recursos que le ofreció Venom con el paso de la experiencia. El objetivo principal de esta variante de Eddie Brock no es otra que la de devorar la poca resistencia que queda.

Si bien es cierto que la victoria de King in Black se considera como parte de una posibilidad en este futuro, esta variante de Dylan Brock se ha propuesto viajar en el tiempo para hacer lo necesario para garantizar que Dylan Brock, el original que proviene de la Tierra-616, salga victorioso del enfrentamiento.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Tras los acontecimientos de Absolute Carnage y King in Black, Venom fue arrojado al vacío más negro del Universo Marvel, pese a sus últimos intentos por salvar al mundo en su conversión a un auténtico héroe. No obstante, en su papel como King in Black de Marvel, se espera que Eddie Brock resida en su vacío infinito hasta que nazca el Noveno Cosmos, y así pueda retomar su papel como el auténtico destructor cósmico.

Sin embargo, Eddie Brock tan solo es un humano que se diferencia mucho de Dylan, quien es alguien mucho más grandioso. Dylan Brock es el hijo biológico tanto de Eddie como de Venom, lo que le da la base genética necesaria para evolucionar en algo más allá de su padre.

Mientras continúa el evento de Venom War, padre e hijo se enfrentan en una batalla que abarca el tiempo para convertirse en el único Venom verdadero. A medida que continúa la batalla entre ambos por convertirse en el anfitrión definitivo, las cosas irán volviéndose mucho más complicadas de lo que ya son. Es posible que el futuro realmente aclare de lo que son capaces Eddie y Venom juntos.

El cómic Venom #36 ya está disponible.

El artículo La evolución final de Venom confirma que solo se ha visto el comienzo de su poder en Marvel fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow