La última versión de Monster Hunter Wilds funciona genial en consolas, pero Capcom confirma que no dejará de lado al PC
La forma en la que Capcom ha sabido revitalizar sus licencias años después de que ya fueran un éxito rotundo es de elogiar. Con Monster Hunter Wilds, los japoneses planean dominar el próximo mes de febrero con un estreno crepuscular. Sin embargo, y si bien las expectativas están por las nubes tras su beta, también las dudas sobre el rendimiento del juego, uno duramente criticado en esta versión temprana. Por ello, Capcom ha salido a la palestra y ha confirmado que las mejoras significativas el rendimiento ya implementadas en las consolas estarán disponibles también para los jugadores de PC en el lanzamiento final. Aunque es cierto que el juego aún no ha alcanzado la versión Gold, ese momento en el desarrollo en el que un juego ya está listo para salir al mercado, miembros de la prensa como el compañero Mario Gómez, tuvieron acceso a una versión temprana del juego en Japón. En aquella prueba, muchos compañeros citaron el buen rendimiento del juego en consolas, algo que ha servido a Capcom para sacar pecho del trabajo hecho en este último mes. Según ha citado Yuya Tokuda, director del juego, a PCGamer, estas optimizaciones realizadas para consolas también estarán presentes en PC, asegurando que la experiencia será uniforme entre plataformas. Además de las mejoras en el rendimiento, el equipo de desarrollo ha trabajado en pulir el apartado visual y técnico del juego. Tokuda mencionó que problemas como el renderizado de pieles y pelos de los monstruos, que habían sido motivo de críticas durante la beta, han sido solucionados. Estas actualizaciones buscan ofrecer una experiencia más inmersiva y acorde con las expectativas de los jugadores. El problema de los modelos 'low poly' no tiene una solución fácil Curiosamente, uno de los aspectos más comentados de la beta fue la aparición de "monstruos de origami" o low poly, causados por problemas en el sistema de LOD. Aunque estas versiones de baja poligonización se convirtieron en un meme entre los fans, el director de arte Kaname Fujioka y el productor Ryozo Tsujimoto enfatizaron que el objetivo es ofrecer gráficos de alta calidad, recomendando a los jugadores que sigan las especificaciones recomendadas en PC para disfrutar al máximo del título. Con estas optimizaciones en marcha, Monster Hunter Wilds promete ser una experiencia renovada y mejorada para los amantes de la saga. Los fans esperan ansiosos explorar sus nuevos entornos, enfrentarse a desafiantes monstruos y descubrir las mecánicas que Capcom ha preparado. El lanzamiento se perfila como uno de los grandes eventos del próximo año. En 3DJuegos | Es un RPG de acción tan bueno que me han bastado 6 horas de juego para entender que Capcom lo ha vuelto a hacer con Monster Hunter Wilds En 3DJuegos | Análisis de Indiana Jones y el Gran Círculo: ha llegado el último y se ha convertido en uno de mis favoritos del año - La noticia La última versión de Monster Hunter Wilds funciona genial en consolas, pero Capcom confirma que no dejará de lado al PC fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Lloria .
La forma en la que Capcom ha sabido revitalizar sus licencias años después de que ya fueran un éxito rotundo es de elogiar. Con Monster Hunter Wilds, los japoneses planean dominar el próximo mes de febrero con un estreno crepuscular. Sin embargo, y si bien las expectativas están por las nubes tras su beta, también las dudas sobre el rendimiento del juego, uno duramente criticado en esta versión temprana. Por ello, Capcom ha salido a la palestra y ha confirmado que las mejoras significativas el rendimiento ya implementadas en las consolas estarán disponibles también para los jugadores de PC en el lanzamiento final.
Aunque es cierto que el juego aún no ha alcanzado la versión Gold, ese momento en el desarrollo en el que un juego ya está listo para salir al mercado, miembros de la prensa como el compañero Mario Gómez, tuvieron acceso a una versión temprana del juego en Japón. En aquella prueba, muchos compañeros citaron el buen rendimiento del juego en consolas, algo que ha servido a Capcom para sacar pecho del trabajo hecho en este último mes.
Según ha citado Yuya Tokuda, director del juego, a PCGamer, estas optimizaciones realizadas para consolas también estarán presentes en PC, asegurando que la experiencia será uniforme entre plataformas. Además de las mejoras en el rendimiento, el equipo de desarrollo ha trabajado en pulir el apartado visual y técnico del juego. Tokuda mencionó que problemas como el renderizado de pieles y pelos de los monstruos, que habían sido motivo de críticas durante la beta, han sido solucionados. Estas actualizaciones buscan ofrecer una experiencia más inmersiva y acorde con las expectativas de los jugadores.
El problema de los modelos 'low poly' no tiene una solución fácil
Curiosamente, uno de los aspectos más comentados de la beta fue la aparición de "monstruos de origami" o low poly, causados por problemas en el sistema de LOD. Aunque estas versiones de baja poligonización se convirtieron en un meme entre los fans, el director de arte Kaname Fujioka y el productor Ryozo Tsujimoto enfatizaron que el objetivo es ofrecer gráficos de alta calidad, recomendando a los jugadores que sigan las especificaciones recomendadas en PC para disfrutar al máximo del título.
Con estas optimizaciones en marcha, Monster Hunter Wilds promete ser una experiencia renovada y mejorada para los amantes de la saga. Los fans esperan ansiosos explorar sus nuevos entornos, enfrentarse a desafiantes monstruos y descubrir las mecánicas que Capcom ha preparado. El lanzamiento se perfila como uno de los grandes eventos del próximo año.
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La última versión de Monster Hunter Wilds funciona genial en consolas, pero Capcom confirma que no dejará de lado al PC
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