Marvel realiza un enorme cambio sobre Cíclope que altera su esencia más básica

Cíclope siempre ha sido destacado por ser el líder principal de los X-Men, pero una nueva serie de cómics parece avanzar a Scott Summers luchando de maneras que nunca antes se habían visto en el Universo Marvel. Scott Summers ha pasado por muchos momentos trágicos en su vida, como la infancia tan difícil que lo llevó a unir su destino con el de los X-Men, por lo que no es extraño decir que no le están yendo las cosas demasiado bien.Una reciente transformación radical en Cíclope cambia un aspecto clave del héroe en MarvelEn el cómic X-Men #3, los lectores ven a Cíclope luchando contra la ansiedad, mientras sufre un ataque de pánico. A lo largo de los últimos años, Cíclope ha tenido que enfrentarse a sus propios demonios internos, teniendo que luchar contra algo a lo que nunca estaba acostumbrado: la idea de pensar que es un líder inquebrantable.Scott Summers ha trasladado un nuevo equipo formado por diferentes miembros de los X-Men a Alaska, donde operan desde una nueva base que estaba fuera de servicio. Él está jugando a ser el líder revolucionario que ha sido en el pasado, pero la actitud de Cíclope desde un espacio mucho más íntimo demuestra que tiene dificultades para liderar el equipo, lo cual no deja de ser algo nuevo en alguien como él.Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completaEste problema muestra la verdadera razón por la que Cíclope podría no estar atravesando un buen estado mental. Tal y como le recuerda al Agente Lundqvist de la Oficina de Emergencia Nacional, el final de la nación de Krakoa vio a un Cíclope torturado que estuvo sentenciado a muerte por Orchis.Ahora, él está poniendo su mejor cara como uno de los mutantes públicos más destacados, pero eso no evita que sufra por todo el daño que ha recibido los últimos meses, algo que aparentemente ha internalizado para no pedir ayuda. Además, Lundqvist se está encargando personalmente de acosar a Cíclope y el resto del equipo, lo que les dificulta establecer una relación con los lugareños de Merle, la ciudad más cercana a su base de operaciones.Ahora que Lundqvist amenaza con exponer la misteriosa manifestación de mutantes en el mundo, Scott Summers se encuentra entre la espada y la pared con pocas personas a las que poder recurrir. Lo que está claro es que Cíclope nunca parece estar libre de los traumas ya sean viejos o presentes, pero puede que con algo de suerte, pueda encontrar algo de apoyo en su nuevo equipo de X-Men para encontrar la paz que ahora mismo necesita.El cómic X-Men #3 ya está disponible.El artículo Marvel realiza un enorme cambio sobre Cíclope que altera su esencia más básica fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Sep 5, 2024 - 17:20
Marvel realiza un enorme cambio sobre Cíclope que altera su esencia más básica

Cíclope siempre ha sido destacado por ser el líder principal de los X-Men, pero una nueva serie de cómics parece avanzar a Scott Summers luchando de maneras que nunca antes se habían visto en el Universo Marvel. Scott Summers ha pasado por muchos momentos trágicos en su vida, como la infancia tan difícil que lo llevó a unir su destino con el de los X-Men, por lo que no es extraño decir que no le están yendo las cosas demasiado bien.

Una reciente transformación radical en Cíclope cambia un aspecto clave del héroe en Marvel

En el cómic X-Men #3, los lectores ven a Cíclope luchando contra la ansiedad, mientras sufre un ataque de pánico. A lo largo de los últimos años, Cíclope ha tenido que enfrentarse a sus propios demonios internos, teniendo que luchar contra algo a lo que nunca estaba acostumbrado: la idea de pensar que es un líder inquebrantable.

Scott Summers ha trasladado un nuevo equipo formado por diferentes miembros de los X-Men a Alaska, donde operan desde una nueva base que estaba fuera de servicio. Él está jugando a ser el líder revolucionario que ha sido en el pasado, pero la actitud de Cíclope desde un espacio mucho más íntimo demuestra que tiene dificultades para liderar el equipo, lo cual no deja de ser algo nuevo en alguien como él.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Este problema muestra la verdadera razón por la que Cíclope podría no estar atravesando un buen estado mental. Tal y como le recuerda al Agente Lundqvist de la Oficina de Emergencia Nacional, el final de la nación de Krakoa vio a un Cíclope torturado que estuvo sentenciado a muerte por Orchis.

Ahora, él está poniendo su mejor cara como uno de los mutantes públicos más destacados, pero eso no evita que sufra por todo el daño que ha recibido los últimos meses, algo que aparentemente ha internalizado para no pedir ayuda. Además, Lundqvist se está encargando personalmente de acosar a Cíclope y el resto del equipo, lo que les dificulta establecer una relación con los lugareños de Merle, la ciudad más cercana a su base de operaciones.

Ahora que Lundqvist amenaza con exponer la misteriosa manifestación de mutantes en el mundo, Scott Summers se encuentra entre la espada y la pared con pocas personas a las que poder recurrir. Lo que está claro es que Cíclope nunca parece estar libre de los traumas ya sean viejos o presentes, pero puede que con algo de suerte, pueda encontrar algo de apoyo en su nuevo equipo de X-Men para encontrar la paz que ahora mismo necesita.

El cómic X-Men #3 ya está disponible.

El artículo Marvel realiza un enorme cambio sobre Cíclope que altera su esencia más básica fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow