Naoe y Yasuke serán muy diferentes en Assassin's Creed Shadows y eso se verá especialmente en sus técnicas de combate
A pesar de los problemas y los rumores relativos a su compra, Ubisoft sigue adelante con el desarrollo de Assassin's Creed Shadows. Teniendo en cuenta que su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero de 2025, la compañía gala ya ha puesto en marcha la maquinaria de promoción para dar a conocer su experiencia ambientada en Japón. Hace poco, el equipo profundizó en las mecánicas de sigilo con un artículo cargado de detalles al respecto. Ahora, la marca retoma esta estrategia para centrarse en el sistema de combate. Para empezar, Ubisoft señala en una nueva publicación que las peleas serán ligeramente distintas según el personaje al que controlemos: Naoe es ágil y puede esquivar ataques con facilidad, mientras que Yasuke usa más fuerza bruta y bloqueos para salir victorioso de las contiendas. Así que, aunque ambos protagonistas comparten mecánicas tales como el ataque ligero, el ataque fuerte y los 'Ataques de Postura' (que viene a ser un golpe cargado), también habrá algunas particularidades que diferenciarán su manera de luchar. Esto se observa especialmente en el parry. Cuando Yasuke logra hacer un contraataque exitoso, responde con tanta fuerza que el enemigo se establece temporalmente en una posición vulnerable. En el caso de Naoe, su parry tiene como resultado un cambio de posición: en lugar de aturdir al oponente, la shinobi se mueve a uno de sus flancos para atacar por sorpresa. Cabe destacar, eso sí, que esta última opción puede colocar a Naoe en una posición más comprometida si tiene varios rivales a su alrededor. Todo esto, además, se complementa con mecánicas extra como el esquive (donde Naoe hace gala de su agilidad) o el bloqueo (exclusivo de Yasuke). A lo largo de la aventura, los protagonistas ganarán Puntos de Maestría que se pueden canjear por habilidades adicionales. Según Ubisoft, Assassin's Creed Shadows tendrá movimientos activos y pasivos para desbloquear a medida que se avanza en la campaña. En ambos casos, se ofrecerán extras para que el jugador elabore su propio estilo de juego con uno o los dos personajes. Características de los dos protagonistas "En esencia, nuestras mecánicas de combate principales son las mismas para Yasuke y Naoe", comenta Charles Benoit, director de Assassin's Creed Shadows. "Pero, como samurai y shinobi, respectivamente, cada uno tiene sus propios tipos de arma y habilidades con las que se sentirán muy diferentes". En este sentido, Naoe es capaz de abatir a un enemigo con rapidez gracias a sus conocimientos en combate, pero se puede ver superada fácilmente si hay más de un oponente a su alrededor. Por su parte, Yasuke aguanta más los golpes y, aunque su movimiento es más lento, cuenta con una técnicas exclusivas tales como la posibilidad de cambiar de arma en medio de un combo. Y será vital que los jugadores se acostumbren a las mecánicas de combate de Yasuke y Naoe en Assassin's Creed Shadows, pues el título de Ubisoft tendrá un buen puñado de enemigos con movimientos diferentes. Entre forajidos oportunistas, soldados Ashigaru, samurais y ronin, se presentará una miríada de habilidades que vale la pena memorizar. De este modo, el usuario sabrá cómo proceder ante cada envite de los oponentes. ¿Y qué queda por saber de Assassin's Creed Shadows? Ubisoft asegura que, una vez vistas las mecánicas de sigilo y combate, su próxima parada será mirar a fondo el parkour. Por lo tanto, pronto se dará a conocer este sistema tan característico en las entregas de la saga Assassin's Creed. En 3DJuegos | "Sólo tenemos una oportunidad". Ubisoft confía en que el retraso de Assassin's Creed Shadows sirva para cambiar la "narrativa" sobre la calidad de sus juegos En 3DJuegos | A Ubisoft puede quedarle solo una carta para evitar el desastre. El gigante de los videojuegos depende más que nunca de Assassin's Creed - La noticia Naoe y Yasuke serán muy diferentes en Assassin's Creed Shadows y eso se verá especialmente en sus técnicas de combate fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
A pesar de los problemas y los rumores relativos a su compra, Ubisoft sigue adelante con el desarrollo de Assassin's Creed Shadows. Teniendo en cuenta que su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero de 2025, la compañía gala ya ha puesto en marcha la maquinaria de promoción para dar a conocer su experiencia ambientada en Japón. Hace poco, el equipo profundizó en las mecánicas de sigilo con un artículo cargado de detalles al respecto. Ahora, la marca retoma esta estrategia para centrarse en el sistema de combate.
Para empezar, Ubisoft señala en una nueva publicación que las peleas serán ligeramente distintas según el personaje al que controlemos: Naoe es ágil y puede esquivar ataques con facilidad, mientras que Yasuke usa más fuerza bruta y bloqueos para salir victorioso de las contiendas. Así que, aunque ambos protagonistas comparten mecánicas tales como el ataque ligero, el ataque fuerte y los 'Ataques de Postura' (que viene a ser un golpe cargado), también habrá algunas particularidades que diferenciarán su manera de luchar.
Esto se observa especialmente en el parry. Cuando Yasuke logra hacer un contraataque exitoso, responde con tanta fuerza que el enemigo se establece temporalmente en una posición vulnerable. En el caso de Naoe, su parry tiene como resultado un cambio de posición: en lugar de aturdir al oponente, la shinobi se mueve a uno de sus flancos para atacar por sorpresa. Cabe destacar, eso sí, que esta última opción puede colocar a Naoe en una posición más comprometida si tiene varios rivales a su alrededor. Todo esto, además, se complementa con mecánicas extra como el esquive (donde Naoe hace gala de su agilidad) o el bloqueo (exclusivo de Yasuke).
A lo largo de la aventura, los protagonistas ganarán Puntos de Maestría que se pueden canjear por habilidades adicionales. Según Ubisoft, Assassin's Creed Shadows tendrá movimientos activos y pasivos para desbloquear a medida que se avanza en la campaña. En ambos casos, se ofrecerán extras para que el jugador elabore su propio estilo de juego con uno o los dos personajes.
Características de los dos protagonistas
"En esencia, nuestras mecánicas de combate principales son las mismas para Yasuke y Naoe", comenta Charles Benoit, director de Assassin's Creed Shadows. "Pero, como samurai y shinobi, respectivamente, cada uno tiene sus propios tipos de arma y habilidades con las que se sentirán muy diferentes". En este sentido, Naoe es capaz de abatir a un enemigo con rapidez gracias a sus conocimientos en combate, pero se puede ver superada fácilmente si hay más de un oponente a su alrededor. Por su parte, Yasuke aguanta más los golpes y, aunque su movimiento es más lento, cuenta con una técnicas exclusivas tales como la posibilidad de cambiar de arma en medio de un combo.
Y será vital que los jugadores se acostumbren a las mecánicas de combate de Yasuke y Naoe en Assassin's Creed Shadows, pues el título de Ubisoft tendrá un buen puñado de enemigos con movimientos diferentes. Entre forajidos oportunistas, soldados Ashigaru, samurais y ronin, se presentará una miríada de habilidades que vale la pena memorizar. De este modo, el usuario sabrá cómo proceder ante cada envite de los oponentes.
¿Y qué queda por saber de Assassin's Creed Shadows? Ubisoft asegura que, una vez vistas las mecánicas de sigilo y combate, su próxima parada será mirar a fondo el parkour. Por lo tanto, pronto se dará a conocer este sistema tan característico en las entregas de la saga Assassin's Creed.
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Naoe y Yasuke serán muy diferentes en Assassin's Creed Shadows y eso se verá especialmente en sus técnicas de combate
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
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