Parche 14.18 de League of Legends: todos los cambios, ajustes y nuevas skins

Volvemos a las últimas novedades de League of Legends con el parche 14.18 que introduce muchos cambios y ajustes a campeones, además de ligeras modificaciones a objetos y como siempre, nuevos aspectos o skins para varios campeones. Tras el 14.17 ahora tenemos varios ajustes de cara ya al esperado mundial de 2024. Si queréis saber más sobre uno de los últimos personajes, tenemos también una guía de Aurora con sus habilidades y mejores builds. Un personaje de hecho que también tocan en este parche.No nos entretenemos más y pasamos directos a hablar de todos los cambios de cara a las siguientes dos semanas de juego.Notas del parche 14.18 de League of LegendsNuevas skinsNotas del parche 14.18 de League of LegendsEmpezamos con los buffs o mejoras a campeones:Ahri(E) Aumenta el daño de 80-200 + 60% de AP a 80-240 + 75% de AP.GnarDaño aumentado +3 en Mega Gnar y mini Gnar.Hwei(W) La fuerza del escudo de la W+W en aliados aumenta del 50% al 75%.Jarvan IV(pasiva) El daño aumenta de 7% a 8%.Jax(R) La armadura base se ajusta de 15/40/65 a 25/50/75.(R) El daño base de la pasiva de la R cambia de 60/110/160 a 70/120/170.Jayce(Q) La ralentización a melé cambia de 30-55% a 35-60%.(E) El aumento de velocidad aumenta de 30-55% a 35-60%.JinxEl escalado de velocidad de ataque cambia de 1 a 1.4.Lulu(pasiva) El daño de la pasiva por proyectil cambia de 3-37 a 5-39.Malphite(pasiva) El escudo máximo de la pasiva cambia del 9% de la vida máxima al 10% de la vida máxima.Samira(Q) El daño cambia de 0/5/10/15/20 + 85/95/105/115/125% del AD a 0/5/10/15/20 + 95/102.5/110/117.5/125% de AD.Shen(pasiva) El escudo de la pasiva aumenta de 47-101 + 12% de bonus de vida a 47-120 + 13% de bonus de vida.ViegoEl AD base aumenta de 57 a 60.(Q) El daño a los monstruos baja de 20 a 15.Xin ZhaoEl escalado de armadura aumenta de 4.7 a 5.(Q) El bonus de daño por golpe aumenta de 16-52 a 16-68.(Q) El bonus de daño máximo aumenta de 48-156 a 48-204.Seguimos con algunos nerfs a varios campeones:Aurora(R) La distancia máxima de salto con la R baja de 450 a 250.La distancia de salto de la R en muros se reduce de 700 a 450.La duración de la R se reduce de 3/3.5/4 a 2/2.5/3.Azir(W) El escalado de la W baja de 0-77 a 0-45.(W) El escalado de AP cambia de 55% a 35-55%.Corki(Q) El daño se reduce de 70-270 a 70-250.(R) El daño base de la R cambia de 80/180/280 a 80/160/240.Ivern(E) El escudo se reduce de 85-245 a 75-235.(E) La ralentización de la E baja de 45-65% a 40-60%.LeonaLa armadura baja de 47 a 43.LilliaEl daño de la pasiva a los monstuos baja de 70-100 a 65 como máximo.La duración del dormir de la R cambia de 2/2.25/2.5 segundos a 2 segundos.Lissandra(Q) El ratio de AP de la Q baja de 85% a 75%.MaokaiEl daño base de la Q cambia de 65-265 a 65-245.El CD de la E sube de 16-12 segundos a 18-14 segundos.Miss FortuneEl AD baja de 55 a 53.Nasus(E) El daño inicial de la E baja de 55-215 a 50-170.El DPS de la E baja de 11-43 a 10-34.El daño máximo de la E baja de 110-430 a 100-340.Rell(E) La velocidad de movimiento inicial de la E baja de 9-15% a 9-12%.La velocidad máxima de movimiento con la E baja de 24-40% a 24-32%.Rumble(Q) El daño cambia de 80-180 + 110% de AP + 6-10% de la vida máxima a 60-180 + 100% de AP + 6-10% de la vida máxima.(E) El daño cambia de 60-160 + 50% de AP a 55-155 + 50% de AP.Smolder(Q) El daño de la Q cambia de 20-60 + 100% de AD + 15% de AP a 15-55 + 100% de AD y ya no escala con AP.El daño global de la W baja de 50-170 a 45-165.La vida base baja de 605 a 575.VarusEl ratio de AD de la Q baja de 150-190% a 130-170%.El ratio de AD de la E baja de 110% a 100%.Vi(Q) El daño mínimo de la Q baja de 50-150 a 45-145. El daño máximo cambia de 100-300 a 90-290.ZeriEl daño de la pasiva cambia de 90-200 + 1.15% de la vida máxima del objetivo a 75-160 + 1-11% de la vida máxima del objetivo.ZiggsEl daño de la pasiva a estructuras baja de 250% a 175%.El daño de la pasiva baja de 50-400 + 125% de AP a 35-280 + 87.5% de AP.Nuevas skinsTras un tiempo volvemos a tener skin para Nautilus o ThreshPara este parche no contamos con muchos aspectos nuevos, pero sí que hay variedad.Azir picapleitosThresh conserjeNautilus Crystalis IndomitusEl artículo Parche 14.18 de League of Legends: todos los cambios, ajustes y nuevas skins fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Sep 10, 2024 - 22:06
Parche 14.18 de League of Legends: todos los cambios, ajustes y nuevas skins

Volvemos a las últimas novedades de League of Legends con el parche 14.18 que introduce muchos cambios y ajustes a campeones, además de ligeras modificaciones a objetos y como siempre, nuevos aspectos o skins para varios campeones. Tras el 14.17 ahora tenemos varios ajustes de cara ya al esperado mundial de 2024. Si queréis saber más sobre uno de los últimos personajes, tenemos también una guía de Aurora con sus habilidades y mejores builds. Un personaje de hecho que también tocan en este parche.

No nos entretenemos más y pasamos directos a hablar de todos los cambios de cara a las siguientes dos semanas de juego.

Notas del parche 14.18 de League of Legends

Empezamos con los buffs o mejoras a campeones:

  • Ahri
    • (E) Aumenta el daño de 80-200 + 60% de AP a 80-240 + 75% de AP.
  • Gnar
    • Daño aumentado +3 en Mega Gnar y mini Gnar.
  • Hwei
    • (W) La fuerza del escudo de la W+W en aliados aumenta del 50% al 75%.
  • Jarvan IV
    • (pasiva) El daño aumenta de 7% a 8%.
  • Jax
    • (R) La armadura base se ajusta de 15/40/65 a 25/50/75.
    • (R) El daño base de la pasiva de la R cambia de 60/110/160 a 70/120/170.
  • Jayce
    • (Q) La ralentización a melé cambia de 30-55% a 35-60%.
    • (E) El aumento de velocidad aumenta de 30-55% a 35-60%.
  • Jinx
    • El escalado de velocidad de ataque cambia de 1 a 1.4.
  • Lulu
    • (pasiva) El daño de la pasiva por proyectil cambia de 3-37 a 5-39.
  • Malphite
    • (pasiva) El escudo máximo de la pasiva cambia del 9% de la vida máxima al 10% de la vida máxima.
  • Samira
    • (Q) El daño cambia de 0/5/10/15/20 + 85/95/105/115/125% del AD a 0/5/10/15/20 + 95/102.5/110/117.5/125% de AD.
  • Shen
    • (pasiva) El escudo de la pasiva aumenta de 47-101 + 12% de bonus de vida a 47-120 + 13% de bonus de vida.
  • Viego
    • El AD base aumenta de 57 a 60.
    • (Q) El daño a los monstruos baja de 20 a 15.
  • Xin Zhao
    • El escalado de armadura aumenta de 4.7 a 5.
    • (Q) El bonus de daño por golpe aumenta de 16-52 a 16-68.
    • (Q) El bonus de daño máximo aumenta de 48-156 a 48-204.

Seguimos con algunos nerfs a varios campeones:

  • Aurora
    • (R) La distancia máxima de salto con la R baja de 450 a 250.
    • La distancia de salto de la R en muros se reduce de 700 a 450.
    • La duración de la R se reduce de 3/3.5/4 a 2/2.5/3.
  • Azir
    • (W) El escalado de la W baja de 0-77 a 0-45.
    • (W) El escalado de AP cambia de 55% a 35-55%.
  • Corki
    • (Q) El daño se reduce de 70-270 a 70-250.
    • (R) El daño base de la R cambia de 80/180/280 a 80/160/240.
  • Ivern
    • (E) El escudo se reduce de 85-245 a 75-235.
    • (E) La ralentización de la E baja de 45-65% a 40-60%.
  • Leona
    • La armadura baja de 47 a 43.
  • Lillia
    • El daño de la pasiva a los monstuos baja de 70-100 a 65 como máximo.
    • La duración del dormir de la R cambia de 2/2.25/2.5 segundos a 2 segundos.
  • Lissandra
    • (Q) El ratio de AP de la Q baja de 85% a 75%.
  • Maokai
    • El daño base de la Q cambia de 65-265 a 65-245.
    • El CD de la E sube de 16-12 segundos a 18-14 segundos.
  • Miss Fortune
    • El AD baja de 55 a 53.
  • Nasus
    • (E) El daño inicial de la E baja de 55-215 a 50-170.
    • El DPS de la E baja de 11-43 a 10-34.
    • El daño máximo de la E baja de 110-430 a 100-340.
  • Rell
    • (E) La velocidad de movimiento inicial de la E baja de 9-15% a 9-12%.
    • La velocidad máxima de movimiento con la E baja de 24-40% a 24-32%.
  • Rumble
    • (Q) El daño cambia de 80-180 + 110% de AP + 6-10% de la vida máxima a 60-180 + 100% de AP + 6-10% de la vida máxima.
    • (E) El daño cambia de 60-160 + 50% de AP a 55-155 + 50% de AP.
  • Smolder
    • (Q) El daño de la Q cambia de 20-60 + 100% de AD + 15% de AP a 15-55 + 100% de AD y ya no escala con AP.
    • El daño global de la W baja de 50-170 a 45-165.
    • La vida base baja de 605 a 575.
  • Varus
    • El ratio de AD de la Q baja de 150-190% a 130-170%.
    • El ratio de AD de la E baja de 110% a 100%.
  • Vi
    • (Q) El daño mínimo de la Q baja de 50-150 a 45-145. El daño máximo cambia de 100-300 a 90-290.
  • Zeri
    • El daño de la pasiva cambia de 90-200 + 1.15% de la vida máxima del objetivo a 75-160 + 1-11% de la vida máxima del objetivo.
  • Ziggs
    • El daño de la pasiva a estructuras baja de 250% a 175%.
    • El daño de la pasiva baja de 50-400 + 125% de AP a 35-280 + 87.5% de AP.

Nuevas skins

Tras un tiempo volvemos a tener skin para Nautilus o Thresh

Tras un tiempo volvemos a tener skin para Nautilus o Thresh

Para este parche no contamos con muchos aspectos nuevos, pero sí que hay variedad.

  • Azir picapleitos
  • Thresh conserje
  • Nautilus Crystalis Indomitus

El artículo Parche 14.18 de League of Legends: todos los cambios, ajustes y nuevas skins fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

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