"¿Qué demonios están haciendo?". Sony ha acabado con un proyecto fan de Bloodborne, y los fans ya piensan en que PlayStation tiene algo entre manos
Desde su lanzamiento en 2015, Bloodborne se ha convertido en una obra maestra atemporal. Hablamos de un título que definió una generación en el subgénero de los soulslike, lo que cautivó una base de fans que a día de hoy siguen deseando un remaster o remake para volver a jugarlo. A día de hoy, el título únicamente es jugable en PS4 y PS5 (sin actualización), pero los últimos movimientos de Sony en torno a esta IP invitan a pensar que podría haber algo más. En los últimos días os informamos de que PlayStation había tumbado uno de los proyectos más aplaudidos de Bloodborne, uno que permitía a los jugadores jugar a 60 FPS. Sin embargo, hoy hemos sabido que Sony ha hecho lo mismo con el famoso demake de Bloobborne para PSX al enviar una reclamación de derechos de autor DMCA al autor de dicha obra. Este movimiento ha extrañado a miles de jugadores, pues piensan que los japoneses podrían relanzar el juego de alguna manera, ya sea con un port para PC, con un remaster o remake. Por si no lo sabías, la creadora de este demake es Lilith Walther, la misma que hizo Bloodborne Kart, proyecto que Sony obligó a cambiar el nombre. Sin embargo, ella publicó según IGN que Sony le envió una reclamación DMCA a través de una empresa llamada MarkScan Enforcement, la misma que acabó con el mod de 60 FPS de Bloodborne, según cuenta el creador Lance McDonald en X/Twitter. En 3D Juegos Unos fans se han cansado de esperar a que Bloodborne salga en PC, así que se han puesto a trabajar en un remaster con gráficos mejorados "MarkScan es una empresa contratada por Sony. Es la misma empresa que envió un DMCA a mi página sobre el parche 60 FPS para Bloodborne. Y ahora lo hacen a un viejo vídeo sobre el proyecto demake PSX de Bloodborne. Es una locura. ¿Qué demonios están haciendo?", se pregunta. Una teoría de Bloodborne que ¿tiene sentido? Este es el proyecto fan de Bloodborne que Sony ha tumbado. McDonald ha publicado una teoría en redes sociales que vendría a explicar los movimientos de Sony. "Mi teoría es que Sony tumbó el parche de 60 FPS y el vídeo sobre el demake de Bloodborne para que cuando anuncien un remake a 60 FPS, las búsquedas en Google de 'Bloodborne 60 FPS' y 'Bloodborne Remake' no choquen con nuestros proyectos fan. Si planean registrar las marcas 'Bloodborne 60 FPS' y 'Bloodborne Remake', necesitarán primero limpiar estas para poder presentar una solicitud de marca registrada, ¿cierto?". En 3DJuegos | Esta obra maestra de PS4 necesita solo 20 minutos para dar una lección magistral a los jugadores. Todo lo que te enseña el inicio de Bloodborne En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100% - La noticia "¿Qué demonios están haciendo?". Sony ha acabado con un proyecto fan de Bloodborne, y los fans ya piensan en que PlayStation tiene algo entre manos fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .
Desde su lanzamiento en 2015, Bloodborne se ha convertido en una obra maestra atemporal. Hablamos de un título que definió una generación en el subgénero de los soulslike, lo que cautivó una base de fans que a día de hoy siguen deseando un remaster o remake para volver a jugarlo. A día de hoy, el título únicamente es jugable en PS4 y PS5 (sin actualización), pero los últimos movimientos de Sony en torno a esta IP invitan a pensar que podría haber algo más.
En los últimos días os informamos de que PlayStation había tumbado uno de los proyectos más aplaudidos de Bloodborne, uno que permitía a los jugadores jugar a 60 FPS. Sin embargo, hoy hemos sabido que Sony ha hecho lo mismo con el famoso demake de Bloobborne para PSX al enviar una reclamación de derechos de autor DMCA al autor de dicha obra. Este movimiento ha extrañado a miles de jugadores, pues piensan que los japoneses podrían relanzar el juego de alguna manera, ya sea con un port para PC, con un remaster o remake.
Por si no lo sabías, la creadora de este demake es Lilith Walther, la misma que hizo Bloodborne Kart, proyecto que Sony obligó a cambiar el nombre. Sin embargo, ella publicó según IGN que Sony le envió una reclamación DMCA a través de una empresa llamada MarkScan Enforcement, la misma que acabó con el mod de 60 FPS de Bloodborne, según cuenta el creador Lance McDonald en X/Twitter.
"MarkScan es una empresa contratada por Sony. Es la misma empresa que envió un DMCA a mi página sobre el parche 60 FPS para Bloodborne. Y ahora lo hacen a un viejo vídeo sobre el proyecto demake PSX de Bloodborne. Es una locura. ¿Qué demonios están haciendo?", se pregunta.
Una teoría de Bloodborne que ¿tiene sentido?
McDonald ha publicado una teoría en redes sociales que vendría a explicar los movimientos de Sony. "Mi teoría es que Sony tumbó el parche de 60 FPS y el vídeo sobre el demake de Bloodborne para que cuando anuncien un remake a 60 FPS, las búsquedas en Google de 'Bloodborne 60 FPS' y 'Bloodborne Remake' no choquen con nuestros proyectos fan. Si planean registrar las marcas 'Bloodborne 60 FPS' y 'Bloodborne Remake', necesitarán primero limpiar estas para poder presentar una solicitud de marca registrada, ¿cierto?".
En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100%
-
La noticia
"¿Qué demonios están haciendo?". Sony ha acabado con un proyecto fan de Bloodborne, y los fans ya piensan en que PlayStation tiene algo entre manos
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Adrián Mira
.
What's Your Reaction?