Sophie Turner revela la difícil condición que impone para volver a ser Sansa Stark en Juego de Tronos
Juego de Tronos ha creado un amplio plantel de actores que pueden volver a verse tanto en la gran pantalla como en series de televisión. En el caso de Sophie Turner, conocida por ser Sansa Stark a lo largo de las ocho temporadas de la serie, ahora regresa a la pequeña pantalla con mucho brillo, pues protagoniza Joan, un nuevo drama sobre una ladrona de joyas tan prolífica que llegó a ser conocida como “la Madrina” en el mundo criminal británico.Ver Juego de Tronos en MaxLa actriz, que robará pelucas, diamantes y acentos falsos, también es una historia sobre hasta dónde llegaría una madre por su hijo, el motivo que le llevó a querer hacer esta serie al tener dos hijas pequeñas, se identificó más fuertemente cuando se le acercó por primera vez sobre el proyecto. Antes de que la serie se estrene en Reino Unido el 30 de septiembre, Turner habló con Variety sobre diferentes temas, incluyendo si alguna vez regresaría al universo de Juego de Tronos.Ante la típica pregunta sobre si sería posible ver el regreso de Sansa Stark algún día, su actriz sorprendió respondiendo con un "tal vez". Sin embargo, justifica que "tendría que ser exactamente el mismo elenco y exactamente el mismo equipo, de lo contrario no volvería y eso sería solo la temporada 9, y no creo que vayamos a hacer una temporada 9". De esta forma, Sophie Turner no cierra las puertas para volver a interpretar al personaje que le dio la fama, aunque bajo unas condiciones muy difíciles."Quiero decir, me encantaba interpretar a Sansa y a menudo me pregunto qué estaría haciendo ella ahora. ¿Dónde estaría cinco años después, qué estaría haciendo? ¿Seguiría siendo reina en el Norte? ¿Sería una buena gobernante? ¿Habría ocurrido algún otro tipo de guerra terrible? Me encantaría verlo", llega a confesar, aunque parece que descubrir todo esto ahora sería muy difícil.Juego de Tronos se expande... en el pasadoPor ahora, el universo de Juego de Tronos se está expandiendo centrándose en su pasado. La Casa del Dragón ocurre 172 años antes del nacimiento de Daenarys Targaryen, mientras que su precuela se centrará en un personaje clave para los Siete Reinos más pasado aún. Por su parte, El Caballero de los Siete Reinos tampoco alcanzará la linea temporal de la serie madre, pues se situará cuando el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado de la memoria viva.Ver Juego de Tronos en MaxEl artículo Sophie Turner revela la difícil condición que impone para volver a ser Sansa Stark en Juego de Tronos fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
Juego de Tronos ha creado un amplio plantel de actores que pueden volver a verse tanto en la gran pantalla como en series de televisión. En el caso de Sophie Turner, conocida por ser Sansa Stark a lo largo de las ocho temporadas de la serie, ahora regresa a la pequeña pantalla con mucho brillo, pues protagoniza Joan, un nuevo drama sobre una ladrona de joyas tan prolífica que llegó a ser conocida como “la Madrina” en el mundo criminal británico.
La actriz, que robará pelucas, diamantes y acentos falsos, también es una historia sobre hasta dónde llegaría una madre por su hijo, el motivo que le llevó a querer hacer esta serie al tener dos hijas pequeñas, se identificó más fuertemente cuando se le acercó por primera vez sobre el proyecto. Antes de que la serie se estrene en Reino Unido el 30 de septiembre, Turner habló con Variety sobre diferentes temas, incluyendo si alguna vez regresaría al universo de Juego de Tronos.
Ante la típica pregunta sobre si sería posible ver el regreso de Sansa Stark algún día, su actriz sorprendió respondiendo con un "tal vez". Sin embargo, justifica que "tendría que ser exactamente el mismo elenco y exactamente el mismo equipo, de lo contrario no volvería y eso sería solo la temporada 9, y no creo que vayamos a hacer una temporada 9". De esta forma, Sophie Turner no cierra las puertas para volver a interpretar al personaje que le dio la fama, aunque bajo unas condiciones muy difíciles.
"Quiero decir, me encantaba interpretar a Sansa y a menudo me pregunto qué estaría haciendo ella ahora. ¿Dónde estaría cinco años después, qué estaría haciendo? ¿Seguiría siendo reina en el Norte? ¿Sería una buena gobernante? ¿Habría ocurrido algún otro tipo de guerra terrible? Me encantaría verlo", llega a confesar, aunque parece que descubrir todo esto ahora sería muy difícil.
Juego de Tronos se expande... en el pasado
Por ahora, el universo de Juego de Tronos se está expandiendo centrándose en su pasado. La Casa del Dragón ocurre 172 años antes del nacimiento de Daenarys Targaryen, mientras que su precuela se centrará en un personaje clave para los Siete Reinos más pasado aún. Por su parte, El Caballero de los Siete Reinos tampoco alcanzará la linea temporal de la serie madre, pues se situará cuando el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado de la memoria viva.
El artículo Sophie Turner revela la difícil condición que impone para volver a ser Sansa Stark en Juego de Tronos fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?