The Witcher IV se compromete a ofrecer una historia única a cada NPC
CD Projekt RED, conocida por títulos como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, busca redimir su historial con los NPCs en su próximo juego, The Witcher IV. En una reciente entrevista con Parris Lilly, coanfitrión de Gamertag Radio, el director del juego, Sebastian Kalemba, compartió detalles sobre el enfoque renovado de la compañía para hacer que cada personaje no jugable parezca tener una vida propia."Tenemos esta regla", explicó Kalemba, "de hacer que cada NPC de The Witcher 4 parezca estar vivo, con su propia historia". Este compromiso se refleja en el tráiler de revelación del juego, que muestra Stromford, un pequeño y aislado pueblo nevado. En la escena, una niña con una corona de ramas es obligada a rezar sola en un bosque sombrío, creyendo que su sacrificio protegerá al pueblo.Kalemba explicó que Stromford está impregnado de supersticiones y creencias falsas, como la existencia de un dios en el bosque. La tensión aumenta en el tráiler cuando el protagonista, Ciri, aparece para enfrentarse al monstruo del bosque, lo que provoca que la niña huya aterrorizada hacia su hogar.De esta forma, el director del juego asegura que CD Projekt RED está elevando la calidad de los NPCs en The Witcher IV, trabajando en su apariencia, comportamiento y expresiones faciales. "Queremos ofrecer una experiencia aún más inmersiva que antes. Estamos tratando de llevar el listón más alto", señaló Kalemba.The Witcher IV busca redefinir el géneroCon esta promesa de NPCs más dinámicos y una narrativa más envolvente, The Witcher IV apunta a redefinir los estándares del género de mundo abierto. El título, que reveló nuevos detalles de sus opciones de romance, también ha adelantado que Bauk, uno de los monstruos que enfrentará Ciri, se basa en la mitología serbia.Kalemba describió al Bauk como un oponente formidable y el monstruo más aterrador en años dentro de la saga. Además, confirmó que esta criatura habitará una nueva región del juego, demostrando el compromiso del estudio polaco de incorporar folclores no anglosajones en su narrativa.El artículo The Witcher IV se compromete a ofrecer una historia única a cada NPC fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
CD Projekt RED, conocida por títulos como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, busca redimir su historial con los NPCs en su próximo juego, The Witcher IV. En una reciente entrevista con Parris Lilly, coanfitrión de Gamertag Radio, el director del juego, Sebastian Kalemba, compartió detalles sobre el enfoque renovado de la compañía para hacer que cada personaje no jugable parezca tener una vida propia.
"Tenemos esta regla", explicó Kalemba, "de hacer que cada NPC de The Witcher 4 parezca estar vivo, con su propia historia". Este compromiso se refleja en el tráiler de revelación del juego, que muestra Stromford, un pequeño y aislado pueblo nevado. En la escena, una niña con una corona de ramas es obligada a rezar sola en un bosque sombrío, creyendo que su sacrificio protegerá al pueblo.
Kalemba explicó que Stromford está impregnado de supersticiones y creencias falsas, como la existencia de un dios en el bosque. La tensión aumenta en el tráiler cuando el protagonista, Ciri, aparece para enfrentarse al monstruo del bosque, lo que provoca que la niña huya aterrorizada hacia su hogar.
De esta forma, el director del juego asegura que CD Projekt RED está elevando la calidad de los NPCs en The Witcher IV, trabajando en su apariencia, comportamiento y expresiones faciales. "Queremos ofrecer una experiencia aún más inmersiva que antes. Estamos tratando de llevar el listón más alto", señaló Kalemba.
The Witcher IV busca redefinir el género
Con esta promesa de NPCs más dinámicos y una narrativa más envolvente, The Witcher IV apunta a redefinir los estándares del género de mundo abierto. El título, que reveló nuevos detalles de sus opciones de romance, también ha adelantado que Bauk, uno de los monstruos que enfrentará Ciri, se basa en la mitología serbia.
Kalemba describió al Bauk como un oponente formidable y el monstruo más aterrador en años dentro de la saga. Además, confirmó que esta criatura habitará una nueva región del juego, demostrando el compromiso del estudio polaco de incorporar folclores no anglosajones en su narrativa.
El artículo The Witcher IV se compromete a ofrecer una historia única a cada NPC fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
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