Todas las mazmorras de subida de nivel de WoW: The War Within

Nuestra aventura y progresión en la nueva expansión de The War Within de World of Warcraft empieza directamente en el nivel 70, una posición muy elevada, y por esto costará un poco subir hasta el máximo que es el 80. Por suerte contamos con varias mazmorras dedicadas a aligerar esa progresión y ganar unas buenas cantidades de experiencia y nuevos objetos de paso.En esta guía repasamos las nuevas mazmorras que trae esta expansión por orden de niveles y sus jefes. Como siempre, ya sabéis que podéis llamar a unos amigos o hacer cola con otros jugadores para completar las estancias más rápidamente.Mazmorras de subida de nivelEl GrajeroPetrocámaraPriorato de la Llama SagradaAra-Kara, Ciudad de los EcosMazmorras de subida de nivelA continuación tenéis todas las mazmorras centradas en la subida de nivel, ojo, no son la de nivel máximo, hay otras superiores, estas son para el nivel 70-79.El GrajeroNivel mínimo requerido: 71Perchatormenta se encuentra en el Bancal de los Guardianes, en la parte noroeste de la ciudad. No solo es el hogar y el grajero de los tormengrajos, sino que también alberga los cuarteles y el centro de mando del guardatormenta Baelgrim y los jinetes de la tormenta. Durante miles de años, Perchatormenta se ha mostrado inexpugnable frente a los enemigos de los terráneos. Por desgracia, la defensa del Grajero se complica cuando la invasión se produce desde dentro.Jefes:KyriossGuardiatormenta GorrenMonstruosidad de piedra del VacíoPetrocámaraNivel requerido: 73Los Mecaoradores son los que se encargan de la Petrocámara, unas instalaciones adyacentes a la Sala del Despertar. La entrada a la Petrocámara está en la parte norte de las Cavernas Resonantes, con Gundargaz como punto de vuelo más cercano. Tras derrotar a Skarmorak o a los maestros maquinistas, busca vagonetas para viajar rápidamente hasta Procesamiento Central.Jefes:E.D.N.ASkarmorakLos maestros maquinistas Brokk y DorlitaPortavoz del Vacío EirichEs recomendable jugar en grupo y seguir siempre el nivel mínimo recomendadoPriorato de la Llama SagradaNivel requerido: 75La entrada a esta mazmorra se encuentra en la ciudad de Mereldar, concretamente en el punto más elevado del muelle de los dirigibles. Hay un punto de vuelo justo a las afueras del priorato.Jefes:Capitán GritoldíaBarón BraunpykePriora MurrezoAra-Kara, Ciudad de los EcosNivel requerido: 77Bajo la Ciudad Tejida yace Ara-Kara, Ciudad de los Ecos, las ruinas desiertas de la antigua urbe. Allí, las fuerzas de Ansurek pretenden cosechar materiales suficientes para que todo el pueblo nerubiano ascienda..., tanto si están dispuestos como si no. La entrada a Ara-Kara, Ciudad de los Ecos se encuentra al suroeste del punto de vuelo de las Madrigueras.Jefes:AvanoxxAnub'zektKi'katal la CosechadoraEl artículo Todas las mazmorras de subida de nivel de WoW: The War Within fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Aug 16, 2024 - 19:12
Todas las mazmorras de subida de nivel de WoW: The War Within

Nuestra aventura y progresión en la nueva expansión de The War Within de World of Warcraft empieza directamente en el nivel 70, una posición muy elevada, y por esto costará un poco subir hasta el máximo que es el 80. Por suerte contamos con varias mazmorras dedicadas a aligerar esa progresión y ganar unas buenas cantidades de experiencia y nuevos objetos de paso.

En esta guía repasamos las nuevas mazmorras que trae esta expansión por orden de niveles y sus jefes. Como siempre, ya sabéis que podéis llamar a unos amigos o hacer cola con otros jugadores para completar las estancias más rápidamente.

Mazmorras de subida de nivel

A continuación tenéis todas las mazmorras centradas en la subida de nivel, ojo, no son la de nivel máximo, hay otras superiores, estas son para el nivel 70-79.

El Grajero

  • Nivel mínimo requerido: 71

Perchatormenta se encuentra en el Bancal de los Guardianes, en la parte noroeste de la ciudad. No solo es el hogar y el grajero de los tormengrajos, sino que también alberga los cuarteles y el centro de mando del guardatormenta Baelgrim y los jinetes de la tormenta. Durante miles de años, Perchatormenta se ha mostrado inexpugnable frente a los enemigos de los terráneos. Por desgracia, la defensa del Grajero se complica cuando la invasión se produce desde dentro.

  • Jefes:
    • Kyrioss
    • Guardiatormenta Gorren
    • Monstruosidad de piedra del Vacío

Petrocámara

  • Nivel requerido: 73

Los Mecaoradores son los que se encargan de la Petrocámara, unas instalaciones adyacentes a la Sala del Despertar. La entrada a la Petrocámara está en la parte norte de las Cavernas Resonantes, con Gundargaz como punto de vuelo más cercano. Tras derrotar a Skarmorak o a los maestros maquinistas, busca vagonetas para viajar rápidamente hasta Procesamiento Central.

  • Jefes:
    • E.D.N.A
    • Skarmorak
    • Los maestros maquinistas Brokk y Dorlita
    • Portavoz del Vacío Eirich
Es recomendable jugar en grupo y seguir siempre el nivel mínimo recomendado

Es recomendable jugar en grupo y seguir siempre el nivel mínimo recomendado

Priorato de la Llama Sagrada

  • Nivel requerido: 75

La entrada a esta mazmorra se encuentra en la ciudad de Mereldar, concretamente en el punto más elevado del muelle de los dirigibles. Hay un punto de vuelo justo a las afueras del priorato.

  • Jefes:
    • Capitán Gritoldía
    • Barón Braunpyke
    • Priora Murrezo

Ara-Kara, Ciudad de los Ecos

  • Nivel requerido: 77

Bajo la Ciudad Tejida yace Ara-Kara, Ciudad de los Ecos, las ruinas desiertas de la antigua urbe. Allí, las fuerzas de Ansurek pretenden cosechar materiales suficientes para que todo el pueblo nerubiano ascienda..., tanto si están dispuestos como si no. La entrada a Ara-Kara, Ciudad de los Ecos se encuentra al suroeste del punto de vuelo de las Madrigueras.

  • Jefes:
    • Avanoxx
    • Anub'zekt
    • Ki'katal la Cosechadora

El artículo Todas las mazmorras de subida de nivel de WoW: The War Within fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow