Todos los distritos y sus bonificaciones en Civilization VI

En esta guía de Civilization VI vamos a ver todos los distritos que podemos hacer y su función en el juego. Unas zonas especiales dedicadas a la producción de ciencia, cultura, fe, oro y mucho más para desarrollar mejor nuestro imperio. Estos son los pilares de cada una de nuestras ciudades, las que definen el centrarnos más en un camino militar, científico, cultural, diplomático y que otros recursos podremos explotar a la larga por las casillas que tengamos.Distritos y producciónTenéis a continuación una tabla con todos los tipos de distritos que podremos construir en una ciudad. Tened en cuenta que es necesario que la propia ciudad cuente con cierto número de habitantes para desbloquear nuevos huecos para distritos. El resto es tener en cuenta su producción en las casillas y a futuro su posible bonificación por adyacencia con otros distritos o maravillas.Dependiendo de la civilización estos efectos se pueden ver alterados o potenciados, por ciertas habilidades del líder o de la propia civilización.DistritoCaracterísticasProducción (por ciudadano)RequisitosDesbloqueaBonus de adyacenciaCentro UrbanoCapacidad para Aeronaves: 1 (cuando se descubre Vuelo)N/AFundar una ciudadPalacio, Granero, Monumento, Murallas Antiguas, Molino de Agua, Murallas Medievales, Murallas Renacentistas, AlcantarilladoNinguno (proporciona bonus de adyacencia a otros distritos)Lugar Sagrado+1 punto de Gran Profeta por turno+2 a la FeAstrología (Tecnología)Santuario, Templo, Wat, Pagoda, Catedral, Gurdwara, Casa de Encuentro, Mezquita, SinagogaBonus a la Fe si se construye junto a: Maravillas Naturales, Montañas, Bosques (por cada dos parcelas), Otros Distritos (por cada 2 distritos)Campus+1 punto de Gran Científico por turno+2 CienciaEscritura (Tecnología)Biblioteca, Universidad, Laboratorio de investigaciónBonus a la Ciencia si se construye junto a: Montañas, Selva (por cada 2 casillas), Otros Distritos (por cada 2 distritos)Campamento+1 punto de Gran General por turno+1 a la Cultura, +1 a la ProducciónTrabajo del Bronce (Tecnología); no puede estar junto a un CentroBarracones, Armería, Establo, Academia MilitarN/APuerto+1 punto de Gran Almirante por turno+2 al Oro, +1 a la CienciaNavegación Celestial (Tecnología); debe estar en una parcela con Costa o LagoFaro, Astillero, Puerto MarítimoBonus al Oro si se construye junto a: Recursos de Costa, Otros Distrito (por cada 2 distritos)Comercial+1 punto de Gran Mercante por turno+4 al OroMoneda (Tecnología)Mercado, Banco, BolsaBonus al Oro si se construye junto a: Ríos, Puertos, Otros Distritos (por cada 2 distritos)AcueductoProporciona agua dulce. + AlojamientosN/AIngeniería (Tecnología); requiere Centro de la Ciudad; Agua Fresca / casillas de MontañaN/AN/ATeatro+1 punto por turno para: Gran Escritor, Gran Artista, Gran Músico+2 a la CulturaDrama y Poesía (Principio)Anfiteatro, Museo de Arte, Museo Arqueológico, Centro de RetransmisiónBonus a la Cultura si se construye junto a: Maravillas, Otros Distritos (por cada 2 distritos)Complejo de ocio+1 a ServiciosN/AJuegos y Entretenimiento (Principio)Arena, Estadio, ZooN/AZona Industrial+1 punto de Gran Ingeniero por turno+2 a la ProducciónAprendizaje (Tecnología)Taller, Fábrica, Planta de EnergíaBonus a la Producción si se construye junto a: Minas, Cantera, Otros Distritos (por cada 2 distritos)AeródromoCapacidad de Aeronaves: 4N/AVuelo (Tecnología)Aeropuerto, Hangar, Unidades: Biplano, Bombardero, Avión de Combate, Bombardero a Reacción, Avión de Combate a ReacciónN/AZona Residencial+4 al alojamientoN/AUrbanización (Principio)N/AN/AReservaHasta +3 AlojamientoN/AMisticismo (Principio)Arboleda y SantuarioN/A(No puede estar adyacente al centro urbano)Puerto EspacialRequisito para la Victoria CientíficaN/ACohetería (Tecnología)Proyectos de la Victoria CientíficaN/AEl artículo Todos los distritos y sus bonificaciones en Civilization VI fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Sep 20, 2024 - 22:12
Todos los distritos y sus bonificaciones en Civilization VI

En esta guía de Civilization VI vamos a ver todos los distritos que podemos hacer y su función en el juego. Unas zonas especiales dedicadas a la producción de ciencia, cultura, fe, oro y mucho más para desarrollar mejor nuestro imperio. Estos son los pilares de cada una de nuestras ciudades, las que definen el centrarnos más en un camino militar, científico, cultural, diplomático y que otros recursos podremos explotar a la larga por las casillas que tengamos.

Distritos y producción

Tenéis a continuación una tabla con todos los tipos de distritos que podremos construir en una ciudad. Tened en cuenta que es necesario que la propia ciudad cuente con cierto número de habitantes para desbloquear nuevos huecos para distritos. El resto es tener en cuenta su producción en las casillas y a futuro su posible bonificación por adyacencia con otros distritos o maravillas.

Dependiendo de la civilización estos efectos se pueden ver alterados o potenciados, por ciertas habilidades del líder o de la propia civilización.

DistritoCaracterísticasProducción (por ciudadano)RequisitosDesbloqueaBonus de adyacencia
Centro UrbanoCapacidad para Aeronaves: 1 (cuando se descubre Vuelo)N/AFundar una ciudadPalacio, Granero, Monumento, Murallas Antiguas, Molino de Agua, Murallas Medievales, Murallas Renacentistas, AlcantarilladoNinguno (proporciona bonus de adyacencia a otros distritos)
Lugar Sagrado+1 punto de Gran Profeta por turno+2 a la FeAstrología (Tecnología)Santuario, Templo, Wat, Pagoda, Catedral, Gurdwara, Casa de Encuentro, Mezquita, SinagogaBonus a la Fe si se construye junto a: Maravillas Naturales, Montañas, Bosques (por cada dos parcelas), Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Campus+1 punto de Gran Científico por turno+2 CienciaEscritura (Tecnología)Biblioteca, Universidad, Laboratorio de investigaciónBonus a la Ciencia si se construye junto a: Montañas, Selva (por cada 2 casillas), Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Campamento+1 punto de Gran General por turno+1 a la Cultura, +1 a la ProducciónTrabajo del Bronce (Tecnología); no puede estar junto a un CentroBarracones, Armería, Establo, Academia MilitarN/A
Puerto+1 punto de Gran Almirante por turno+2 al Oro, +1 a la CienciaNavegación Celestial (Tecnología); debe estar en una parcela con Costa o LagoFaro, Astillero, Puerto MarítimoBonus al Oro si se construye junto a: Recursos de Costa, Otros Distrito (por cada 2 distritos)
Comercial+1 punto de Gran Mercante por turno+4 al OroMoneda (Tecnología)Mercado, Banco, BolsaBonus al Oro si se construye junto a: Ríos, Puertos, Otros Distritos (por cada 2 distritos)
AcueductoProporciona agua dulce. + AlojamientosN/AIngeniería (Tecnología); requiere Centro de la Ciudad; Agua Fresca / casillas de MontañaN/AN/A
Teatro+1 punto por turno para: Gran Escritor, Gran Artista, Gran Músico+2 a la CulturaDrama y Poesía (Principio)Anfiteatro, Museo de Arte, Museo Arqueológico, Centro de RetransmisiónBonus a la Cultura si se construye junto a: Maravillas, Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Complejo de ocio+1 a ServiciosN/AJuegos y Entretenimiento (Principio)Arena, Estadio, ZooN/A
Zona Industrial+1 punto de Gran Ingeniero por turno+2 a la ProducciónAprendizaje (Tecnología)Taller, Fábrica, Planta de EnergíaBonus a la Producción si se construye junto a: Minas, Cantera, Otros Distritos (por cada 2 distritos)
AeródromoCapacidad de Aeronaves: 4N/AVuelo (Tecnología)Aeropuerto, Hangar, Unidades: Biplano, Bombardero, Avión de Combate, Bombardero a Reacción, Avión de Combate a ReacciónN/A
Zona Residencial+4 al alojamientoN/AUrbanización (Principio)N/AN/A
ReservaHasta +3 AlojamientoN/AMisticismo (Principio)Arboleda y SantuarioN/A
(No puede estar adyacente al centro urbano)
Puerto EspacialRequisito para la Victoria CientíficaN/ACohetería (Tecnología)Proyectos de la Victoria CientíficaN/A

El artículo Todos los distritos y sus bonificaciones en Civilization VI fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow