Tras 20 años, Marvel al fin reconoce al héroe que arruinó a Los Vengadores
Pese a que no se puede negar que el equipo de los Vengadores es probablemente el más distinguido y honorable que existe en la franquicia Marvel, en varias historias hemos visto como ha admitido la entrada de todo tipo de héroes e individuos, lo cual, si bien no es precisamente algo malo, ha servido para restarle mérito a esta organización.Cabe destacar que, incluso, en un reciente cómic, el mismo Capitán América (Sam Wilson) resalta esta situación, insinuando que, si cualquiera puede entrar (y hace mención a un héroe en específico), entonces el equipo pierde su prestigio y no es realmente “Los Vengadores”. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #2 del cómic Ultraman X Avengers.Este cómic de Marvel declara que Lobezno arruinó al equipo de los VengadoresSam Wilson admite que Lobezno arruinó al equipo de los VengadoresLa serie de cómic Ultraman X Avengers presenta cómo los Vengadores son enviados al universo de Ultraman, con el fin de detener a Galactus, quien había sido previamente enviado allí por Reed Richards y se ha hecho recientemente con un heraldo: nada más y nada menos que Ultraman.En el volumen #2 de esta serie de cómic crossover, vemos a los héroes intentando irrumpir en una instalación de tecnología avanzada como parte de su plan para salvar al mundo de Galactus. Mientras el Spider-Man de Miles Morales se cuela a través de los ductos de ventilación, habla con Capitán América (Sam Wilson) a través de un comunicador, refiriéndose a él como “Cap’n”, lo cual Sam le comenta al Spider-Man de Peter Parker es bastante irrespetuoso.Asimismo, Sam declara que “es por eso que los Spider-Man no pueden ser Vengadores”, a lo que Peter responde diciendo “¡Oye! ¡Yo he sido un Vengador!”, y Sam finalmente afirma “Si Lobezno está en el equipo, esos no son realmente los Vengadores”.Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completaCon esto, Sam insinúa que admitir a Lobezno en los Vengadores hizo que el equipo perdiera prestigio, y aunque no se explica precisamente por qué, el hecho de que el mutante se haya unido a los Nuevos Vengadores tras los eventos de Avengers: Dissassembled en un acto de desesperación de los miembros del equipo da una idea del porqué de la opinión de Sam Wilson.Además de esto, considerando lo diferentes que son las motivaciones y principios de los Vengadores en comparación con la brutalidad y crueldad de Lobezno, tiene sentido que a Sam le parezca que el mutante no debería ser parte del equipo. Por muy cierto que pueda ser esto, no se puede negar que es una opinión bastante grosera, teniendo en cuenta que Lobezno ha sido de ayuda para el equipo en varias ocasiones anteriores.El artículo Tras 20 años, Marvel al fin reconoce al héroe que arruinó a Los Vengadores fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
Pese a que no se puede negar que el equipo de los Vengadores es probablemente el más distinguido y honorable que existe en la franquicia Marvel, en varias historias hemos visto como ha admitido la entrada de todo tipo de héroes e individuos, lo cual, si bien no es precisamente algo malo, ha servido para restarle mérito a esta organización.
Cabe destacar que, incluso, en un reciente cómic, el mismo Capitán América (Sam Wilson) resalta esta situación, insinuando que, si cualquiera puede entrar (y hace mención a un héroe en específico), entonces el equipo pierde su prestigio y no es realmente “Los Vengadores”. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #2 del cómic Ultraman X Avengers.
Este cómic de Marvel declara que Lobezno arruinó al equipo de los Vengadores
La serie de cómic Ultraman X Avengers presenta cómo los Vengadores son enviados al universo de Ultraman, con el fin de detener a Galactus, quien había sido previamente enviado allí por Reed Richards y se ha hecho recientemente con un heraldo: nada más y nada menos que Ultraman.
En el volumen #2 de esta serie de cómic crossover, vemos a los héroes intentando irrumpir en una instalación de tecnología avanzada como parte de su plan para salvar al mundo de Galactus. Mientras el Spider-Man de Miles Morales se cuela a través de los ductos de ventilación, habla con Capitán América (Sam Wilson) a través de un comunicador, refiriéndose a él como “Cap’n”, lo cual Sam le comenta al Spider-Man de Peter Parker es bastante irrespetuoso.
Asimismo, Sam declara que “es por eso que los Spider-Man no pueden ser Vengadores”, a lo que Peter responde diciendo “¡Oye! ¡Yo he sido un Vengador!”, y Sam finalmente afirma “Si Lobezno está en el equipo, esos no son realmente los Vengadores”.
Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa
Con esto, Sam insinúa que admitir a Lobezno en los Vengadores hizo que el equipo perdiera prestigio, y aunque no se explica precisamente por qué, el hecho de que el mutante se haya unido a los Nuevos Vengadores tras los eventos de Avengers: Dissassembled en un acto de desesperación de los miembros del equipo da una idea del porqué de la opinión de Sam Wilson.
Además de esto, considerando lo diferentes que son las motivaciones y principios de los Vengadores en comparación con la brutalidad y crueldad de Lobezno, tiene sentido que a Sam le parezca que el mutante no debería ser parte del equipo. Por muy cierto que pueda ser esto, no se puede negar que es una opinión bastante grosera, teniendo en cuenta que Lobezno ha sido de ayuda para el equipo en varias ocasiones anteriores.
El artículo Tras 20 años, Marvel al fin reconoce al héroe que arruinó a Los Vengadores fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?