Tras reunir a más de 500.000 usuarios, los padres de Path of Exile 2 ven problemas en su ARPG y anuncian cambios porque "no es lo suficientemente gratificante"

Es evidente que Path of Exile 2 ha experimentado un debut estelar. Tras meses de expectación, el ARPG de Grinding Gear Games logró cautivar a más de 500.000 jugadores en sus primeras horas. Sin embargo, el equipo de desarrollo aún tiene trabajo por delante y, después de reunir comentarios e impresiones por parte de la comunidad, ha llegado a la conclusión de que su título tiene margen de mejora. Motivo por el que ya se han anunciado varios cambios que buscan pulir la experiencia al máximo. De acuerdo con un comunicado publicado en la web oficial de Path of Exile (vía Eurogamer UK), Grinding Gear Games ha compartido una lista de novedades que se incluirán a través de parches; algunas de ellas, de hecho, se han implementado en la nueva actualización de Path of Exile 2. A continuación, os dejamos el listado con todas las características que se abordarán en las próximas semanas. Cambios en el esquive. Aunque Grinding Gear Games ha planeado situaciones en las que los jugadores puedan ser atrapados por monstruos, resulta que esta situación se repite con demasiada frecuencia. Por ello, el equipo cambiará el tamaño del personaje a cero unidades (en lugar de una unidad) para facilitar el esquive. Además, algunos enemigos pequeños serán empujados cuando el jugador ejecute esta acción. Ambas novedades llegarán en un parche próximo. Cambios en el checkpoint. Los desarrolladores introducirán teletransporte entre checkpoints para agilizar la experiencia de los jugadores. Además, el mapa tendrá más puntos de este tipo, facilitando así el viaje rápido. Cambios en los ítems. Grinding Gear Games ha detectado que Path of Exile 2 "no es lo suficientemente gratificante", por lo que ha trabajado en una serie de modificaciones en los monstruos y la divisa que se explican en los puntos subsiguientes. Cambios en los monstruos raros. El equipo ha notado que "la recompensa que obtienes por la dificultad incrementada al luchar contra [monstruos] raros no estaba alineada [con el nivel de desafío]". Por lo tanto, ya se han implementado mejoras tales como +10% de bonificación por monstruos raros, un bonus de rareza el doble de grande y más posibilidades de que los monstruos tengan modificaciones a medida que se avanza en el endgame. Cambios en la divisa. Grinding Gear Games ha cambiado muchos de los valores relacionados con la obtención de monedas y recompensas, incrementando la tasa de drop de varios ítems y más. Cambios en los mapas. Como sucede con los monstruos raros, los desarrolladores notaban que el esfuerzo de los jugadores en los mapas modificados no se veía recompensado. Por lo tanto, se han incrementado los valores para ello. Protección contra los drops malos. ¿Has luchado contra un monstruo fuerte y su botín no ha estado a la altura de tus expectativas? No eres el único y los creadores de Path of Exile 2 quieren evitar que se repita esta situación con modificaciones tales como que los jefes de acto y jefes de mapas siempre suelten, al menos, 1 ítem raro y que el oro obtenido del loot de los monstruos únicos no supere el 50%. Mapas del endgame. Resulta que, accidentalmente, algunos mapas del endgame no tienen monstruos raros. Grinding Gear Games ha arreglado este detalle aplicando nuevos valores a la aparición de estos enemigos. Path of Exile 2 empezó con mal pie, pero nada le impidió registrar cifras increíbles El debut de Path of Exile 2 fue un tanto accidentado. Y es que, durante sus primeras horas, hubo tantos jugadores queriendo entrar al ARPG que GOG avisó de posibles colas de entrada. Sin embargo, todo ha terminado con un final feliz: como os decíamos al principio de esta noticia, la propuesta de Grinding Gear Games ha cautivado a millones de personas y no ha tardado en posicionarse como uno de los juegos más populares de todo el catálogo de Steam. En 3DJuegos | Path of Exile 2 es un fenómeno monstruoso, ni siquiera sus problemas han evitado un lanzamiento exitoso en Steam En 3DJuegos | Mientras que Path of Exile 2 supera los 500.000 jugadores, Elon Musk dice que este juego es "el hijo del amor de Elden Ring y Diablo" - La noticia Tras reunir a más de 500.000 usuarios, los padres de Path of Exile 2 ven problemas en su ARPG y anuncian cambios porque "no es lo suficientemente gratificante" fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .

Dec 10, 2024 - 15:40
Tras reunir a más de 500.000 usuarios, los padres de Path of Exile 2 ven problemas en su ARPG y anuncian cambios porque "no es lo suficientemente gratificante"

Tras reunir a más de 500.000 usuarios, los padres de Path of Exile 2 ven problemas en su ARPG y anuncian cambios porque "no es lo suficientemente gratificante"

Es evidente que Path of Exile 2 ha experimentado un debut estelar. Tras meses de expectación, el ARPG de Grinding Gear Games logró cautivar a más de 500.000 jugadores en sus primeras horas. Sin embargo, el equipo de desarrollo aún tiene trabajo por delante y, después de reunir comentarios e impresiones por parte de la comunidad, ha llegado a la conclusión de que su título tiene margen de mejora. Motivo por el que ya se han anunciado varios cambios que buscan pulir la experiencia al máximo.

De acuerdo con un comunicado publicado en la web oficial de Path of Exile (vía Eurogamer UK), Grinding Gear Games ha compartido una lista de novedades que se incluirán a través de parches; algunas de ellas, de hecho, se han implementado en la nueva actualización de Path of Exile 2. A continuación, os dejamos el listado con todas las características que se abordarán en las próximas semanas.

  • Cambios en el esquive. Aunque Grinding Gear Games ha planeado situaciones en las que los jugadores puedan ser atrapados por monstruos, resulta que esta situación se repite con demasiada frecuencia. Por ello, el equipo cambiará el tamaño del personaje a cero unidades (en lugar de una unidad) para facilitar el esquive. Además, algunos enemigos pequeños serán empujados cuando el jugador ejecute esta acción. Ambas novedades llegarán en un parche próximo.
  • Cambios en el checkpoint. Los desarrolladores introducirán teletransporte entre checkpoints para agilizar la experiencia de los jugadores. Además, el mapa tendrá más puntos de este tipo, facilitando así el viaje rápido.
  • Cambios en los ítems. Grinding Gear Games ha detectado que Path of Exile 2 "no es lo suficientemente gratificante", por lo que ha trabajado en una serie de modificaciones en los monstruos y la divisa que se explican en los puntos subsiguientes.
  • Cambios en los monstruos raros. El equipo ha notado que "la recompensa que obtienes por la dificultad incrementada al luchar contra [monstruos] raros no estaba alineada [con el nivel de desafío]". Por lo tanto, ya se han implementado mejoras tales como +10% de bonificación por monstruos raros, un bonus de rareza el doble de grande y más posibilidades de que los monstruos tengan modificaciones a medida que se avanza en el endgame.
  • Cambios en la divisa. Grinding Gear Games ha cambiado muchos de los valores relacionados con la obtención de monedas y recompensas, incrementando la tasa de drop de varios ítems y más.
  • Cambios en los mapas. Como sucede con los monstruos raros, los desarrolladores notaban que el esfuerzo de los jugadores en los mapas modificados no se veía recompensado. Por lo tanto, se han incrementado los valores para ello.
  • Protección contra los drops malos. ¿Has luchado contra un monstruo fuerte y su botín no ha estado a la altura de tus expectativas? No eres el único y los creadores de Path of Exile 2 quieren evitar que se repita esta situación con modificaciones tales como que los jefes de acto y jefes de mapas siempre suelten, al menos, 1 ítem raro y que el oro obtenido del loot de los monstruos únicos no supere el 50%.
  • Mapas del endgame. Resulta que, accidentalmente, algunos mapas del endgame no tienen monstruos raros. Grinding Gear Games ha arreglado este detalle aplicando nuevos valores a la aparición de estos enemigos.

Path of Exile 2 empezó con mal pie, pero nada le impidió registrar cifras increíbles

El debut de Path of Exile 2 fue un tanto accidentado. Y es que, durante sus primeras horas, hubo tantos jugadores queriendo entrar al ARPG que GOG avisó de posibles colas de entrada. Sin embargo, todo ha terminado con un final feliz: como os decíamos al principio de esta noticia, la propuesta de Grinding Gear Games ha cautivado a millones de personas y no ha tardado en posicionarse como uno de los juegos más populares de todo el catálogo de Steam.

En 3DJuegos | Path of Exile 2 es un fenómeno monstruoso, ni siquiera sus problemas han evitado un lanzamiento exitoso en Steam

En 3DJuegos | Mientras que Path of Exile 2 supera los 500.000 jugadores, Elon Musk dice que este juego es "el hijo del amor de Elden Ring y Diablo"

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La noticia Tras reunir a más de 500.000 usuarios, los padres de Path of Exile 2 ven problemas en su ARPG y anuncian cambios porque "no es lo suficientemente gratificante" fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .

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