Activision no se toma a broma las trampas en Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone, y lo demuestra baneando a más de 136.000 jugadores
Al tratarse de títulos multijugador, Call of Duty: Black Ops 6 y Call of Duty: Warzone reciben la visita de jugadores tramposos todos los días. Activision intenta limitar la presencia de este tipo de usuarios imponiendo baneos con su RICOCHET, el sistema anticheat que investiga cada partida de los shooter con el fin de expulsar a los que usan software de terceros para obtener ventajas injustas en cada juego. Ahora, la compañía ha compartido sus planes con la tecnología antitrampas confirmando asimismo la suspensión de 136.000 cuentas que empleaban hacks en rankeds. Así lo indica Activision en una publicación de X que sirve como una actualización general de todo lo que se espera para Call of Duty: Black Ops 6 y Call of Duty: Warzone de cara a las próximas semanas. "Ya están disponibles las nuevas capas de seguridad y protecciones contra los tramposos en Call of Duty, así como actualizaciones para proteger la integridad competitiva del juego", se lee en el post. Un sistema que, como se indica en líneas posteriores, facilitó la expulsión de 136.000 jugadores que usaban cheats en las partidas clasificatorias. Entre otras cosas, los desarrolladores de RICOCHET han estado trabajando para implementar novedades como modelos de detección mejorados y herramientas que reducen el tiempo entre la detección de un tramposo y su posterior expulsión. Como añadido, también se han introducido sistemas para localizar y castigar tanto las cuentas de spam como a los posibles compañeros de los cheaters; esto último, según se indica en la publicación de X, se descubre investigando los perfiles con los que suele jugar asiduamente el tramposo que ha sido pillado por RICOCHET. Activision no hará baneos por IP Además de comunicar las novedades técnicas de RICOCHET, Activision también ha aclarado una de sus políticas en lo que respecta a la expulsión de tramposos de los juegos de Call of Duty: "Hemos visto preguntas por parte de la comunidad sobre métodos de detección, como baneos basados en IPs. No utilizamos los baneos por IP para evitar las trampas porque tienden a actuar contra grupos enteros dentro de un rango de jugadores que no son problemáticos", se explica en la publicación de X. "Por ejemplo, un campus de universidad o un cibercafé se verían afectados por una ola de baneos basados en IP cuando el objetivo sea una sola máquina". En 3DJuegos | No matar a nadie en Call of Duty: Black Ops 6 da unos resultados increíbles, un jugador 'pacifista' llega a Prestigio 1 con una estrategia única En 3DJuegos | "Hay cosas que podemos mejorar". Veterano de Call of Duty dice que Black Ops 6 en Game Pass ha hecho que las personas "indecisas regresen" al shooter - La noticia Activision no se toma a broma las trampas en Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone, y lo demuestra baneando a más de 136.000 jugadores fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
Al tratarse de títulos multijugador, Call of Duty: Black Ops 6 y Call of Duty: Warzone reciben la visita de jugadores tramposos todos los días. Activision intenta limitar la presencia de este tipo de usuarios imponiendo baneos con su RICOCHET, el sistema anticheat que investiga cada partida de los shooter con el fin de expulsar a los que usan software de terceros para obtener ventajas injustas en cada juego. Ahora, la compañía ha compartido sus planes con la tecnología antitrampas confirmando asimismo la suspensión de 136.000 cuentas que empleaban hacks en rankeds.
Así lo indica Activision en una publicación de X que sirve como una actualización general de todo lo que se espera para Call of Duty: Black Ops 6 y Call of Duty: Warzone de cara a las próximas semanas. "Ya están disponibles las nuevas capas de seguridad y protecciones contra los tramposos en Call of Duty, así como actualizaciones para proteger la integridad competitiva del juego", se lee en el post. Un sistema que, como se indica en líneas posteriores, facilitó la expulsión de 136.000 jugadores que usaban cheats en las partidas clasificatorias.
Entre otras cosas, los desarrolladores de RICOCHET han estado trabajando para implementar novedades como modelos de detección mejorados y herramientas que reducen el tiempo entre la detección de un tramposo y su posterior expulsión. Como añadido, también se han introducido sistemas para localizar y castigar tanto las cuentas de spam como a los posibles compañeros de los cheaters; esto último, según se indica en la publicación de X, se descubre investigando los perfiles con los que suele jugar asiduamente el tramposo que ha sido pillado por RICOCHET.
Activision no hará baneos por IP
Además de comunicar las novedades técnicas de RICOCHET, Activision también ha aclarado una de sus políticas en lo que respecta a la expulsión de tramposos de los juegos de Call of Duty: "Hemos visto preguntas por parte de la comunidad sobre métodos de detección, como baneos basados en IPs. No utilizamos los baneos por IP para evitar las trampas porque tienden a actuar contra grupos enteros dentro de un rango de jugadores que no son problemáticos", se explica en la publicación de X. "Por ejemplo, un campus de universidad o un cibercafé se verían afectados por una ola de baneos basados en IP cuando el objetivo sea una sola máquina".
-
La noticia
Activision no se toma a broma las trampas en Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone, y lo demuestra baneando a más de 136.000 jugadores
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
.
What's Your Reaction?