Demon Slayer: el motivo por el que Sanemi Shinazugawa odia a su hermano Genya

La cuarta temporada de Demon Slayer reafirmó una vez más el enorme éxito que posee la franquicia, y algunos de sus episodios se han vuelto imprescindibles para conocer el pasado y entender las motivaciones de algunos Pilares, unos talentosos miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios que harán todo lo posible para detener a Muzan Kibutsuji.Una de las preguntas que surge con frecuencia entre los fans de este popular shonen tiene que ver con la mala relación que tiene Sanemi con su hermano Genya, personaje que ayudó a Tanjiro en la tercera temporada. Para despejar esta duda es necesario recordar todo lo que se sabe hasta ahora de la familia Shinazugawa y un breve momento que sucede en el arco del Castillo Infinito.Las siguientes líneas incluyen spoilers del capítulo 166 del manga de Demon Slayer.¿Qué pasó realmente entre Sanemi y Genya Shinazugawa?La relación entre Sanemi y Genya se torció de forma inesperada cuando Genya cometió el error de llamar asesino a su hermano por defenderse y acabar con la vida de su madre, quien se había convertido en demonio en la que fue la noche más complicada para los hermanos Shinazugawa.Genya pensó que Sanemi había asesinado a la madre de ambos sin motivo aparenteDesde ese momento, Sanemi y Genya empezaron a distanciarse cada vez más. Genya lamentó en su interior haber llamado asesino a un Sanemi en un momento en el que este se encontraba especialmente frágil emocionalmente. Para colmo, el carácter de Sanemi se volvió mucho más agrio, comenzó a odiar cada vez más a los demonios de Muzan y trató de convencer a Genya que no tenía el talento suficiente para convertirse en cazador de demonios como él. Sanemi también estalló en ira cuando supo que Genya había empezado a comer demonios para volverse más poderoso.Es en este punto cuando debemos trasladarnos al capítulo 166 del manga. En él se revela que Sanemi en realidad no odia a su hermano, simplemente quería que viviera una vida tranquila y formara una familia mientras él se ocupaba de derrotar a Muzan. Por este motivo, Sanemi también subestimó varias veces las habilidades de Genya como cazador de demonios. Su idea era desanimar a su hermano hasta que este tomara la decisión de dejar el Cuerpo de Exterminio de Demonios por su propia cuenta.Este momento tan importante para entender a Sanemi sucede durante el enfrentamiento contra la Primera Luna Superior, escena que también mostró la enorme diferencia de poder que había entre este demonio y el propio Genya. Tras su confesión, Sanemi tomó la temeraria decisión de desafiar en solitario a este peligroso enemigo de Demon Slayer.El artículo Demon Slayer: el motivo por el que Sanemi Shinazugawa odia a su hermano Genya fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Aug 11, 2024 - 15:19
Demon Slayer: el motivo por el que Sanemi Shinazugawa odia a su hermano Genya

La cuarta temporada de Demon Slayer reafirmó una vez más el enorme éxito que posee la franquicia, y algunos de sus episodios se han vuelto imprescindibles para conocer el pasado y entender las motivaciones de algunos Pilares, unos talentosos miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios que harán todo lo posible para detener a Muzan Kibutsuji.

Una de las preguntas que surge con frecuencia entre los fans de este popular shonen tiene que ver con la mala relación que tiene Sanemi con su hermano Genya, personaje que ayudó a Tanjiro en la tercera temporada. Para despejar esta duda es necesario recordar todo lo que se sabe hasta ahora de la familia Shinazugawa y un breve momento que sucede en el arco del Castillo Infinito.

Las siguientes líneas incluyen spoilers del capítulo 166 del manga de Demon Slayer.

¿Qué pasó realmente entre Sanemi y Genya Shinazugawa?

La relación entre Sanemi y Genya se torció de forma inesperada cuando Genya cometió el error de llamar asesino a su hermano por defenderse y acabar con la vida de su madre, quien se había convertido en demonio en la que fue la noche más complicada para los hermanos Shinazugawa.

Demon Slayer: el motivo por el que Sanemi Shinazugawa odia a su hermano Genya

Genya pensó que Sanemi había asesinado a la madre de ambos sin motivo aparente

Desde ese momento, Sanemi y Genya empezaron a distanciarse cada vez más. Genya lamentó en su interior haber llamado asesino a un Sanemi en un momento en el que este se encontraba especialmente frágil emocionalmente. Para colmo, el carácter de Sanemi se volvió mucho más agrio, comenzó a odiar cada vez más a los demonios de Muzan y trató de convencer a Genya que no tenía el talento suficiente para convertirse en cazador de demonios como él. Sanemi también estalló en ira cuando supo que Genya había empezado a comer demonios para volverse más poderoso.

Es en este punto cuando debemos trasladarnos al capítulo 166 del manga. En él se revela que Sanemi en realidad no odia a su hermano, simplemente quería que viviera una vida tranquila y formara una familia mientras él se ocupaba de derrotar a Muzan. Por este motivo, Sanemi también subestimó varias veces las habilidades de Genya como cazador de demonios. Su idea era desanimar a su hermano hasta que este tomara la decisión de dejar el Cuerpo de Exterminio de Demonios por su propia cuenta.

Este momento tan importante para entender a Sanemi sucede durante el enfrentamiento contra la Primera Luna Superior, escena que también mostró la enorme diferencia de poder que había entre este demonio y el propio Genya. Tras su confesión, Sanemi tomó la temeraria decisión de desafiar en solitario a este peligroso enemigo de Demon Slayer.

El artículo Demon Slayer: el motivo por el que Sanemi Shinazugawa odia a su hermano Genya fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow