Ha tardado casi 9 años, pero Ubisoft por fin incluye una opción básica en Rainbow Six Siege. El juego cruzado entre PC y consolas ya está aquí
Mientras los jugadores hablan de Assassin's Creed Shadows y Ubisoft pasa por uno de los momentos más delicados de su historia, Rainbow Six Siege ha continuado su periplo. De hecho, los desarrolladores han estado trabajando en Operation Collision Point, la temporada que traerá novedades en uno de los Operadores, ajustes de equilibrio y una opción básica: el juego cruzado o crossplay. Tal y como se indica en la web oficial de Ubisoft, los jugadores ya pueden enfrentarse entre sí sin importar la plataforma en la que jueguen. "El crossplay ahora estará disponible entre consolas y PC. Tened en cuenta que, si un equipo tiene a un jugador de PC, siempre se unirán en el grupo de emparejamiento de PC. Además, los jugadores de consola que jueguen Rankeds mantendrán un rango de progreso de PC que estará separado de su rango de consola". Operation Collision Point trae novedades para Blackbeard El juego cruzado no es más que una de las novedades que se implementan con Operation Collision Point. En este sentido, uno de los aspectos más destacados de la temporada es el rediseño de Blackbeard; Operador que ahora podrá desplegar diferentes habilidades con su nuevo HULL Adaptable Shield. Por un lado, y bebiendo de lo visto anteriormente con este personaje, los usuarios podrán usar un arma junto a su escudo. Por otro lado, el HULL Adaptable Shield puede atravesar paredes destruibles y abrir caminos totalmente nuevos, lo que será de gran ayuda durante las partidas. Hablando de opciones de defensa, vale la pena mencionar asimismo un cambio que no está gustando nada a la comunidad: los escudos balísticos ya no infligirán daño al realizar ataques cuerpo a cuerpo. Los jugadores de Rainbow Six Siege han reaccionado de forma negativa a esta decisión, pues son muchos los que llevan a cabo esta estrategia en sus partidas. Hasta ahora, Ubisoft no ha respondido a las quejas de los usuarios y desconocemos sus planes en lo que respecta a los escudos balísticos. Más allá de esto, Operation Collision Point también introduce ajustes de equilibrio a través de modificaciones en las habilidades de Ying y Sens, mejora el matchmaking y presenta un nuevo sistema de progresión a largo plazo. Además, Ubisoft también ha implementado medidas de protección del usuario para cancelar partidas si se detecta un tramposo, moderación de texto a través de IA y más. En 3DJuegos | Se lanzó como un mundo abierto de 250 kilómetros y ahora se expande con más mapa gratis y contenido como para tenernos conduciendo un año más En 3DJuegos | ¡Sorpresa! Ubisoft da una buena noticia a todos los fans de Assassin's Creed, por fin se podrá jugar a Syndicate a 60 FPS - La noticia Ha tardado casi 9 años, pero Ubisoft por fin incluye una opción básica en Rainbow Six Siege. El juego cruzado entre PC y consolas ya está aquí fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
Mientras los jugadores hablan de Assassin's Creed Shadows y Ubisoft pasa por uno de los momentos más delicados de su historia, Rainbow Six Siege ha continuado su periplo. De hecho, los desarrolladores han estado trabajando en Operation Collision Point, la temporada que traerá novedades en uno de los Operadores, ajustes de equilibrio y una opción básica: el juego cruzado o crossplay.
Tal y como se indica en la web oficial de Ubisoft, los jugadores ya pueden enfrentarse entre sí sin importar la plataforma en la que jueguen. "El crossplay ahora estará disponible entre consolas y PC. Tened en cuenta que, si un equipo tiene a un jugador de PC, siempre se unirán en el grupo de emparejamiento de PC. Además, los jugadores de consola que jueguen Rankeds mantendrán un rango de progreso de PC que estará separado de su rango de consola".
Operation Collision Point trae novedades para Blackbeard
El juego cruzado no es más que una de las novedades que se implementan con Operation Collision Point. En este sentido, uno de los aspectos más destacados de la temporada es el rediseño de Blackbeard; Operador que ahora podrá desplegar diferentes habilidades con su nuevo HULL Adaptable Shield. Por un lado, y bebiendo de lo visto anteriormente con este personaje, los usuarios podrán usar un arma junto a su escudo. Por otro lado, el HULL Adaptable Shield puede atravesar paredes destruibles y abrir caminos totalmente nuevos, lo que será de gran ayuda durante las partidas.
Hablando de opciones de defensa, vale la pena mencionar asimismo un cambio que no está gustando nada a la comunidad: los escudos balísticos ya no infligirán daño al realizar ataques cuerpo a cuerpo. Los jugadores de Rainbow Six Siege han reaccionado de forma negativa a esta decisión, pues son muchos los que llevan a cabo esta estrategia en sus partidas. Hasta ahora, Ubisoft no ha respondido a las quejas de los usuarios y desconocemos sus planes en lo que respecta a los escudos balísticos.
Más allá de esto, Operation Collision Point también introduce ajustes de equilibrio a través de modificaciones en las habilidades de Ying y Sens, mejora el matchmaking y presenta un nuevo sistema de progresión a largo plazo. Además, Ubisoft también ha implementado medidas de protección del usuario para cancelar partidas si se detecta un tramposo, moderación de texto a través de IA y más.
En 3DJuegos | ¡Sorpresa! Ubisoft da una buena noticia a todos los fans de Assassin's Creed, por fin se podrá jugar a Syndicate a 60 FPS
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Ha tardado casi 9 años, pero Ubisoft por fin incluye una opción básica en Rainbow Six Siege. El juego cruzado entre PC y consolas ya está aquí
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
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