Frank Cuesta y sus próximos proyectos para el Santuario después de recuperarlo: jirafas, un desierto y más

Aunque este ha sido un verano difícil para Frank Cuesta, que ha estado a punto de perder su Santuario de animales, lo cierto es que su historia ha tenido un final feliz, sobre todo gracias a la ayuda de TheGrefg y su directo 24 horas. Hace ya unos días que el animalista ha recuperado el terreno, que ya está seguro a nombre de sus hijos después de una "guerra" con su expareja, Yuyee, quien incluso le llegó a dar plantón el primer día que habían quedado para la compra de las tierras.Con todo resuelto, a pesar de que la nueva pareja de Yuyee ha menospreciado el dinero que Frank pagó para recuperar el Santuario, el animalista ya ha avisado de que no va a volver a tener relación con su exmujer. Buena prueba de ello es que ya está pensando en nuevos proyectos para su terreno, entre los que se incluye adaptar una zona para poder acoger jirafas y otros animales de gran tamaño o crear un desierto.Frank Cuesta habla de todo lo que quiere hacer en el SantuarioFrank Cuesta habla de sus próximos proyectos para el santuario:Ampliación de un 40%, zona de desierto, planta de reciclaje y valla alta de hormigón para poder recibir animales grandes como jirafas. pic.twitter.com/bdelwgyEqj— Javi Oliveira (@javioliveira) September 18, 2024La cuenta de Javi Oliveira ha sido la encargada de recoger el momento del directo de Frank en el que este habla de los proyectos que se plantea para un corto plazo, en concreto, "de aquí a año y medio". El ahora streamer ha empezado destacando que con los 52 años que tiene ahora piensa que todavía puede trabajar bien unos 15 años antes de jubilarse. Para entonces, su deseo es que "un Santuario hecho por un español en Tailandia ser un referente a nivel mundial".La primera idea que tiene Frank es comprar más terreno para que el Santuario sea más grande para poder albergar más animales. Entre ellos, instalando una valla de hormigón de 4 metros de alto, especies más grandes y pesadas como jirafas. Además, quiere crear cuatro ecosistemas distintos, que serían bosque, selva, sabana y desierto. Por último, el animalista quiere incluir también en el Santuario una planta de reciclaje.El problema es que todo esto conllevará un gasto muy alto de dinero y por eso Frank ha explicado que se ha abierto a trabajar con marcas, a aceptar sponsors e incluso a asistir "ir a hacer el payaso a la tele". Por otro lado, ha anunciado que ahora tiene a sus espaldas a un editor que se encarga de sus vídeos y de sus miniaturas, con lo que espera tener más tiempo para otras cosas y crear contenido de más calidad.El artículo Frank Cuesta y sus próximos proyectos para el Santuario después de recuperarlo: jirafas, un desierto y más fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Sep 19, 2024 - 22:43
Frank Cuesta y sus próximos proyectos para el Santuario después de recuperarlo: jirafas, un desierto y más

Aunque este ha sido un verano difícil para Frank Cuesta, que ha estado a punto de perder su Santuario de animales, lo cierto es que su historia ha tenido un final feliz, sobre todo gracias a la ayuda de TheGrefg y su directo 24 horas. Hace ya unos días que el animalista ha recuperado el terreno, que ya está seguro a nombre de sus hijos después de una "guerra" con su expareja, Yuyee, quien incluso le llegó a dar plantón el primer día que habían quedado para la compra de las tierras.

Con todo resuelto, a pesar de que la nueva pareja de Yuyee ha menospreciado el dinero que Frank pagó para recuperar el Santuario, el animalista ya ha avisado de que no va a volver a tener relación con su exmujer. Buena prueba de ello es que ya está pensando en nuevos proyectos para su terreno, entre los que se incluye adaptar una zona para poder acoger jirafas y otros animales de gran tamaño o crear un desierto.

Frank Cuesta habla de todo lo que quiere hacer en el Santuario

La cuenta de Javi Oliveira ha sido la encargada de recoger el momento del directo de Frank en el que este habla de los proyectos que se plantea para un corto plazo, en concreto, "de aquí a año y medio". El ahora streamer ha empezado destacando que con los 52 años que tiene ahora piensa que todavía puede trabajar bien unos 15 años antes de jubilarse. Para entonces, su deseo es que "un Santuario hecho por un español en Tailandia ser un referente a nivel mundial".

La primera idea que tiene Frank es comprar más terreno para que el Santuario sea más grande para poder albergar más animales. Entre ellos, instalando una valla de hormigón de 4 metros de alto, especies más grandes y pesadas como jirafas. Además, quiere crear cuatro ecosistemas distintos, que serían bosque, selva, sabana y desierto. Por último, el animalista quiere incluir también en el Santuario una planta de reciclaje.

El problema es que todo esto conllevará un gasto muy alto de dinero y por eso Frank ha explicado que se ha abierto a trabajar con marcas, a aceptar sponsors e incluso a asistir "ir a hacer el payaso a la tele". Por otro lado, ha anunciado que ahora tiene a sus espaldas a un editor que se encarga de sus vídeos y de sus miniaturas, con lo que espera tener más tiempo para otras cosas y crear contenido de más calidad.

El artículo Frank Cuesta y sus próximos proyectos para el Santuario después de recuperarlo: jirafas, un desierto y más fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow