La primera actualización de Indiana Jones y el Gran Círculo se estrena con mejoras gráficas, pero también con promesas para el futuro

Tras una larga espera, la nueva aventura de Indiana Jones ya está aquí, pero no llega en forma de película. El Gran Círculo, el nuevo videojuego de MachineGames, ya está disponible para todos los jugadores, y, con motivo del estreno, el estudio sueco busca atar los cabos sueltos lanzando, también, su primer parche. Vamos a repasar todos los detalles de la actualización número uno de esta nueva aventura. Notas del parche 1 de Indiana Jones y el Gran Círculo Está claro que el equipo detrás del nuevo juego de Indiana Jones no pierde el tiempo. Coincidiendo con el estreno del juego, MachineGames ha publicado la primera actualización para el mismo, y es una que no solo trae arreglos vistos durante el acceso anticipado, sino también una gran novedad gráfica a la orden de las exigencias actuales. Llega el Path Tracing a PC. Eso sí, si lo quieres activar, desde MachineGames te recomiendan una tarjeta gráfica con, al menos, 12 GB de VRAM. Las novedades para ordenador no se acaban aquí, y es que si tu GPU cuenta con 8 GB de memoria —algo habitual si hacemos caso a la encuesta de hardware mensual de Steam—, ahora vas a ver mejor rendimiento en sus niveles más amplios. Eso sí, no solo de PC va la cosa, y es que este parche arregla varios fallos gráficos y de jugabilidad para todas las plataformas. Las notas completas del parche están llenas de bugs que han sido arreglados, y ya puedes consultarlas. A destacar está el hecho de que, si vuelves a zonas anteriores del título, ya no te encontrarás con el molesto error que te prohibía recoger varios coleccionables que hubieras dejado atrás.  Por último, pero no por ello menos importante, tenemos promesas de cara al futuro del juego. Y es que, pese a que el DLSS de NVIDIA ya esté presente en el título, los suecos no quieren dejar atrás a los dueños de tarjetas gráficas AMD o incluso NVIDIA GTX, y prometen que en próximas actualizaciones veremos la llegada de FSR, el método de escalado por IA agnóstico de hardware del equipo rojo. Eso sí, queda por confirmar si este vendrá acompañado de la Frame Generation de AMD también. De momento, toca esperar hasta tener más detalles.  En 3DJuegos | Indiana Jones y el Gran Círculo, mapa  interactivo con todos los libros, fotos, reliquias, puzles y coleccionables En 3DJuegos | Indiana Jones y el Gran Círculo, todos los logros y cómo conseguirlos - La noticia La primera actualización de Indiana Jones y el Gran Círculo se estrena con mejoras gráficas, pero también con promesas para el futuro fue publicada originalmente en 3DJuegos por Iván Lerner .

Dec 9, 2024 - 21:18
La primera actualización de Indiana Jones y el Gran Círculo se estrena con mejoras gráficas, pero también con promesas para el futuro

La primera actualización de Indiana Jones y el Gran Círculo se estrena con mejoras gráficas, pero también con promesas para el futuro

Tras una larga espera, la nueva aventura de Indiana Jones ya está aquí, pero no llega en forma de película. El Gran Círculo, el nuevo videojuego de MachineGames, ya está disponible para todos los jugadores, y, con motivo del estreno, el estudio sueco busca atar los cabos sueltos lanzando, también, su primer parche. Vamos a repasar todos los detalles de la actualización número uno de esta nueva aventura.

Notas del parche 1 de Indiana Jones y el Gran Círculo

Está claro que el equipo detrás del nuevo juego de Indiana Jones no pierde el tiempo. Coincidiendo con el estreno del juego, MachineGames ha publicado la primera actualización para el mismo, y es una que no solo trae arreglos vistos durante el acceso anticipado, sino también una gran novedad gráfica a la orden de las exigencias actuales. Llega el Path Tracing a PC. Eso sí, si lo quieres activar, desde MachineGames te recomiendan una tarjeta gráfica con, al menos, 12 GB de VRAM.

Las novedades para ordenador no se acaban aquí, y es que si tu GPU cuenta con 8 GB de memoria —algo habitual si hacemos caso a la encuesta de hardware mensual de Steam—, ahora vas a ver mejor rendimiento en sus niveles más amplios. Eso sí, no solo de PC va la cosa, y es que este parche arregla varios fallos gráficos y de jugabilidad para todas las plataformas. Las notas completas del parche están llenas de bugs que han sido arreglados, y ya puedes consultarlas. A destacar está el hecho de que, si vuelves a zonas anteriores del título, ya no te encontrarás con el molesto error que te prohibía recoger varios coleccionables que hubieras dejado atrás. 

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos promesas de cara al futuro del juego. Y es que, pese a que el DLSS de NVIDIA ya esté presente en el título, los suecos no quieren dejar atrás a los dueños de tarjetas gráficas AMD o incluso NVIDIA GTX, y prometen que en próximas actualizaciones veremos la llegada de FSR, el método de escalado por IA agnóstico de hardware del equipo rojo. Eso sí, queda por confirmar si este vendrá acompañado de la Frame Generation de AMD también. De momento, toca esperar hasta tener más detalles. 

En 3DJuegos | Indiana Jones y el Gran Círculo, mapa  interactivo con todos los libros, fotos, reliquias, puzles y coleccionables

En 3DJuegos | Indiana Jones y el Gran Círculo, todos los logros y cómo conseguirlos

-
La noticia La primera actualización de Indiana Jones y el Gran Círculo se estrena con mejoras gráficas, pero también con promesas para el futuro fue publicada originalmente en 3DJuegos por Iván Lerner .

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow