Misterio en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez : ¿Quién ha robado uno de los vestidos Dolce&Gabbana de la novia?

Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
La boda millonaria de Jeff Bezos y Lauren Sánchez prometía generar toneladas de salseo y espectáculo y, aún así, nadie pudo predecir que sería tanto... Lo suyo fue una de esas bodas interminables, tan en tendencia últimamente, en la que se tocaron todos los palos: de la comedia romántica al thriller al más puro estilo Agatha Christie, porque uno de los vestidos de la novia anda en paradero desconocido.
En la romántica y vigiladísima isla de San Giorgio, escenario del enlace más extra (y telenovelesco) del año, se ha producido una misteriosa desaparición: uno de los 27 vestidos de firma de lujo con los que viajó hasta Italia Lauren Sánchez ha desaparecido. Se trata de un Dolce & Gabbana del que no se sabe si fue robado por una persona autoinvitada que lograra colarse en la boda a pesar de los estrictos controles de seguridad o si simplemente se perdió entre tanta parafernalia.

Se desconoce dónde y cuándo desapareció el vestido. La pareja se alojó en el hotel Aman de siete estrellas, donde los trajes de la novia, según se ha informado, permanecieron custodiados bajo estricta vigilancia. Aunque no se ha interpuesto ninguna denuncia en la policía, porque se espera que aparezca, en Venecia no se habla de otra cosa.
Se sospecha de una una mujer que se coló en la ceremonia nupcial, a diferencia de muchos intrusos, vestida forma muy elegante y siguiendo los códigos de vestimenta. Por ello, consiguió pasar desapercibida, aunque ninguno de los invitados sabía quién era. Se acordaron de ella cuando el vestido de marras se reportó como desaparecido. Entonces la mujer misteriosa fue interceptada y cacheada, pero no llevaba nada sospechoso encima, por lo que la dejaron ir. A día de hoy, se desconoce quién es, cuáles son sus antecedentes y que intenciones tenía.
Todo esto es especialmente curioso porque no sería el único vestido que habría corrido mala suerte. Un Dolce&Gabbana vintage habría acabado en llamas, literalmente. El incendio se habría producido en una de las muchas celebraciones privadas que tuvieron lugar durante los tres días que duró la boda. Aunque las versiones difieren con respecto a quién pertenecía el traje. Algunos dicen que era también de la propia Lauren, mientras que otros aseguran que era de Ivanka Trump.
Ya se sabe que, en las bodas, siempre hay contratiempos y cosas que no salen como estaban planeadas. Sin embargo, lo que cuentan los rumores que corren sobre el enlace de Bezos y Sánchez es ya otro nivel. Por si lo de los vestidos no fuera ya suficiente, también se cuenta que el primer día de celebraciones se habría llegado a solicitar la intervención de la unidad local de Digos (la brigada antiterrorista italiana) por una oleada de personas que consiguieron colarse burlando los protocolos de seguridad.
@metrouk A life-size mannequin of Jeff Bezos lying on a giant Amazon box was dropped into Venice’s Grand Canal. This is one of the latest stunts in ongoing protests surrounding Bezos and Lauren Sánchez’s wedding. #jeffbezos#venice#laurensanchez #italy ♬ Dolce Nonna - Wayne Jones & Amy Hayashi-Jones
Mientras, Venecia se dividía entre el glamour a puerta cerrada y la protesta de activistas que temen que el lugar se concierta en un paraíso para los ricos. De este modo, lanzaron su propia programación de performances que incluyó: una proyección láser sobre el campanario de San Marcos con el mensaje “No Kings, No Bezos”, un muñeco hinchable a tamaño real de Bezos aferrado a una caja de Amazon flotando por el Gran Canal, y amenazas de soltar cocodrilos de plástico para boicotear el acceso de los alrededor de 200 invitados a la fiesta. De hecho, la recepción principal tuvo que cambiar de lugar a última hora.
Ahora los recién casados se han refugiado en Taormina, en el mismo hotel donde se grabó 'The White Lotus' (muy pertinente), para pasar una luna de miel (esperemos) más tranquila. Aunque, por el momento, el vestido no es la única desaparición que atormenta al matrimonio porque el satélite MethaneSAT financiado por Bezos también también se acaba de perder durante una misión en el espacio... ¿Será todo esto un mal presagio?
Foto de portada | laurensanchezbezos
-
La noticia
Misterio en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez : ¿Quién ha robado uno de los vestidos Dolce&Gabbana de la novia?
fue publicada originalmente en
Trendencias
por
María Yuste
.