Por qué Victoria Federica beneficia a Casa Real aunque se empeñen en negarlo: la sobrina de Felipe VI moderniza la monarquía

Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
Cuántas veces hemos leído aquello de 'El último movimiento de Victoria Federica no ha hecho ninguna gracia en Zarzuela'. Al parecer, la exposición de la famosa 'Vic' no gusta en palacio. Allí son proclives al secretismo absoluto y no les gusta que la joven se pasee alegremente por los platós. La infanta Elena fue la primera en llevarse un disgusto cuando comprobó que su hija quería dedicarse a la farándula.
Al menos, así se ha reflejado siempre en los medios. Hemos dibujado un perfil de Victoria que molesta a la Corona. Se ha dicho que la sobrina de Felipe VI es poco trabajadora y muy fiestera. Han criticado sus 'desprecios' hacia la prensa y también su forma de vestir. La estilista Paloma González jamás hasta se atrevió a decir que "lleva el pelo hecho un asco".
Nadie defiende a Victoria y todos parecen tener algo en su contra, pero nadie habla de su labor de 'modernización' ante una monarquía que habitualmente se muestra obsoleta en sus formas. La institución ha dado algunos pasos en los últimos años para demostrar su cercanía con el pueblo, pero todavía hay mucho trabajo por hacer.
Y esa labor es, precisamente, la que Victoria controla. Lejos de ocultarse tras su apellido, ha dado el paso de vivir como a todos nos gustaría: es influencer, gana un buen dinero y se codea con la jet set del panorama instagramer. Mientras miles de jóvenes sueñan con hacerse un hueco en redes publicando vídeos sin ton ni son, ella se hace lo propio sin recurrir al 'todo vale' para acumular visualizaciones.

Es silenciosa, demuestra su amor por la moda y se mantiene cauta a la hora de hablar sobre su familia. No se dedica a opinar sin fundamento ni cuelga 'tiktoks' ridículos con el único objetivo de aumentar seguidores. Todo lo contrario. Si publica contenido, lo hace para publicitar las marcas que la contratan o dar visibilidad a la tauromaquia. En definitiva, demuestra tener ideales propios y es coherente con ellos. ¿Es malo defender la tradición taurina? ¿Acaso tiene algo de reprochable?
Entonces, ¿qué problema tiene Zarzuela con los movimientos de Victoria? ¿Acaso no deberían estar orgullosos de que la joven no bailotee semidesnuda en redes sociales? Y ojo, sería libre de hacerlo. Pero seamos realidad, no sería de buen gusto. Federica se limita a posar, colabora con los programas de televisión en los que se siente cómoda y jamás ha tenido una mala palabra sobre su familia.

Y mientras ella rentabiliza su apellido sin hacer daño a nadie, desde palacio parecen prohibirle reunirse con Leonor y Sofía o visitar los jardines donde jugó cuando era niña. No quieren que la prensa vincule a la heredera con su prima 'influencer' y optan siempre por mantener esa distancia de seguridad.
Pero, ¿acaso no sería beneficioso para Leonor demostrar ante el pueblo español que su prima es una joven normal y corriente? Con la actitud que mantienen ahora, acusan desde el silencio a Victoria de hacer algo que consideran incorrecto. Pero no. No es incorrecto. Se llama libertad, y esa es la principal carencia de quienes viven en aquella jaula de oro.
Fotos | Instagram @vicmabor
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte
En Trendencias | Qué fue de Begoña Maestre, la actriz de 'Compañeros' que ahora triunfa como mala malísima en Netflix
-
La noticia
Por qué Victoria Federica beneficia a Casa Real aunque se empeñen en negarlo: la sobrina de Felipe VI moderniza la monarquía
fue publicada originalmente en
Trendencias
por
Carlos Pérez
.