Johnny Depp tuvo grandes planes en Piratas del Caribe para el final de Jack Sparrow antes de que todo estallara por los aires

Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
Sabemos por una noticia de hace solo unos días que una nueva película de Piratas del Caribe sigue en "desarrollo activo" dentro de Disney, y que esta no parece ser el famoso reboot con Margot Robbie del que se habló en su momento. Nada más se ha dicho, y por supuesto, sigue siendo un misterio su enfoque, historia y si Johnny Depp estará como Jack Sparrow. Pero, aprovechando las últimas novedades, ¿cuál era el plan del actor antes de que todo estallara por los aires? Porque sí, antes de su "despido" hubo conversaciones.
Johnny Depp quería terminar por todo lo alto
Concretamente para un sexto y último film. Aunque Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar volvió a ser un pelotazo comercial de casi 800 millones de dólares, nada es para siempre y el actor estadounidense creía que había llegado la hora de decir adiós a su personaje más icónico. Sin embargo, por supuesto, quería despedirse por todo lo alto, no yéndose por la puerta de atrás con Disney trabajando en una nueva película sin él. Esto llegó a contar la estrella en su litigio contra Amber Heard hace ahora tres años:
"No llegué a entender cómo, después de esa relación tan larga y bastante exitosa, sobre todo para Disney, de repente yo era culpable hasta que se demostrara mi inocencia... De hecho, me habían propuesto participar en el guion de Piratas del Caribe 6... Mi opinión era que los personajes debían tener un adiós digno. Una franquicia tiene un límite, y hay una forma de darle un final. Y pensé que los personajes merecían... terminar con una buena despedida. Yo tenía previsto continuar hasta que fuera el momento de parar." (Vía CBS News)
Con estas declaraciones, Depp deja claro que estaba trabajando en una película que permitiera a los personajes de la serie de acción, aventura y fantasía, en particular a Jack Sparrow, tener una despedida memorable que honrara su legado en la cultura popular. Quedar excluido del proceso le sentó bastante mal, hasta el punto de que, como todos recordaréis, poco después afirmó que ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas aceptaría volver a trabajar con la Casa del Ratón en Piratas del Caribe.
Hay que decir que, al menos a mi parecer, los personajes de Orlando Bloom y Keira Knightley ya tuvieron un cierre apropiado en entregas precedentes, por lo que quizás solo necesitamos despedirnos de Jack Sparrow. Sea como fuere, esto es Hollywood y está claro que esta última película de Piratas del Caribe habría sido utilizada por Disney para dar inicio a una nueva saga. Nunca lo sabremos, o quizás sí, ya que el productor Jerry Bruckheimer y el actor Orlando Bloom insisten en que, con un buen guion, todo es posible.
Vía | MoviePilot
-
La noticia
Johnny Depp tuvo grandes planes en Piratas del Caribe para el final de Jack Sparrow antes de que todo estallara por los aires
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.