La estrella de The Big Bang Theory ganaba un millón de dólares por capítulo, pero ni aún así era muy feliz: "Te sientes vacío"

Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
El éxito incontestable de The Big Bang Theory en televisión hizo que, para sus últimas temporadas, varias de sus estrellas llegaran a cobrar un millón de dólares por episodio. Y hablamos de años donde se emitían más de 20 capítulos, por lo que, sin duda, ganaron lo que no está escrito. Sin embargo, hay quien dice que el dinero no da siempre la felicidad, y Kunal Nayyar (Rajesh) compartió hace unos días una curiosa reflexión sobre el tema en una entrevista, explicando cómo tener un salario tan alto le acabó provocando cierta crisis existencial.
"Recuerdo pedir champán rosado Laurent-Perrier —solo botellas— y sentirme como un rey", recordó la estrella india en Fortune. "Estaba en la treintena, y lo tenía todo... Piensas que va a ser lo que te satisfaga. (...) Pero la verdad es que nada puede satisfacerte y ese puede ser un lugar triste y aterrador; darte cuenta de que aquello que iba a darte la respuesta no es la respuesta. Te encuentras con esa crisis existencial de qué viene después, y te sientes vacío", agregó, explicando lo complicado que resultó entonces mantenerse realmente motivado.

"No todo es dinero y fama"
"Mi 'qué viene después' se encontró con mucha ansiedad y miedo. Toda mi vida la pasé logrando, logrando, logrando, y luego, cuando lo logré, tuve que darme cuenta de que hay más en la vida que solo esto", continúa. "Así que me volví hacia dentro para conocer quién soy de verdad; y ese es el consejo que siempre le doy a la gente: dedica tiempo a descubrir quién eres de verdad. (...) Tienes que darte cuenta de que no es solo dinero y fama", comenta la estrella, dando así un consejo que, claro, a poca gente le valdrá. Pero os lo dejamos sin más:
"Simplemente diviértete. Si has tenido la suerte en tu vida de trabajar duro por algo y has alcanzado una determinada posición, ve y disfruta. Ese es el objetivo. Si sigues logrando y persiguiendo y persiguiendo y persiguiendo y persiguiendo, y un día, llega tu hora y se acaba, y tu último aliento no será: 'Me alegro mucho de haber logrado tanto', tu último aliento va a ser: 'Realmente desearía haber pasado tiempo con la gente que quiero', o 'Realmente desearía haber hecho más por la humanidad', o 'Realmente voy a echar esto de menos de vivir'".
La entrevista en Fortune es más completa, y no siento que sean declaraciones frívolas del que fuera astrofísico de The Big Bang Theory durante más de una década. Simplemente quiere hacer ver que no todo debe ser ganar y ganar, sobre todo cuando ya has ganado. Aun así, es posible que a los fans de TBBT les inquiete saber más si lo veremos en Stuart Fails to Save the Universe, el spin-off de la serie donde el dueño de la tienda de cómics provoca un apocalipsis en el multiverso y ha de arreglarlo con la ayuda de otros secundarios de la sitcom.
Por cierto, Kunal Nayyar, así como el resto de las estrellas originales de The Big Bang Theory, decidieron rebajarse el sueldo en las últimas temporadas para que las últimas actrices en llegar, Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski-Wolowitz), pudieran cobrar más. En verdad, es bastante habitual que en estas series, llegado a varias temporadas, sus estrellas cobren mucho dinero, como fue el caso de Friends, por lo que todo resulta siendo un equilibrio de costes y audiencia hasta llegar a su irresoluble final, algo que en TBBT pilló por sorpresa a muchos del reparto por una decisión de Sheldon.
En 3DJuegos | Kevin Costner regresará en 2026 con un wéstern para Amazon con muy buena pinta. Aunque no todo son buenas noticias para él
-
La noticia
La estrella de The Big Bang Theory ganaba un millón de dólares por capítulo, pero ni aún así era muy feliz: "Te sientes vacío"
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.