La última polémica de Metal Gear Solid Delta ha costado 200 dólares a los fans y se basa en la horrible figura de Snake de la edición coleccionista

Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
Konami ha experimentado un lanzamiento ligeramente accidentado con Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. El título ha cabreado a un buen puñado de jugadores por presentar crasheos y caídas de FPS significativas; situación que se agrava especialmente en la versión de PS5 Pro. Ahora, los responsables de la saga Metal Gear Solid deben encarar un nuevo problema en Estados Unidos porque la edición coleccionista no está a la altura de las expectativas de los fans. De hecho, los extras incluidos en este pack tienen una calidad tan deficiente que ya se han convertido en el hazmerreír de la comunidad.
Tal y como se observa en varias publicaciones de Reddit, la edición coleccionista de Metal Gear Solid Delta distribuida en Estados Unidos captó la atención de los fans por incluir tanto el juego base como un diorama de Snake en plena selva. Sin embargo, la calidad del producto está muy por debajo de lo esperado; un resultado que duele todavía más si tenemos en cuenta que dicha versión se ha vendido por un precio de 200 dólares.
Publicaciones como la de Mason12075 o DifferencePretend demuestran que los fabricantes de la edición coleccionista no se han esforzado en elaborar un diorama que represente la exuberancia de la selva en la que se adentra Snake en Metal Gear Solid Delta. A comparación de lo prometido en las imágenes promocionales del producto, el escenario no tiene tanta vegetación como esperaríamos de una jungla y la figura de Snake destaca por lo poco detallado de su forma, lo que se acompaña asimismo de una pintura propia de un trabajo no profesional. Huelga decir que, con todos estos errores, el muñeco ni siquiera se parece al héroe de la aventura de Konami.
Todo apunta a que el problema es exclusivo de Estados Unidos. La edición coleccionista de Metal Gear Solid Delta distribuida en Europa y Japón no incluye dicho diorama, sino que entrega un busto de Snake que podría decorar la estantería de cualquier fan de la saga. El usuario Bobamukunbabo se ha hecho con las dos versiones y ha publicado un post en Reddit para resaltar sus diferencias en cuanto a la calidad de cada trabajo: "¡El consenso es que la coleccionista de Estados Unidos es una basura y el pack premium de Japón es genial!".
Konami reconoce que Metal Gear Solid Delta tiene problemas y ya prepara un primer parche
Si bien es cierto que la disyuntiva explicada en esta noticia corresponde a los responsables de la edición coleccionista de Estados Unidos, Konami tampoco puede dormirse en los laureles. Metal Gear Solid Delta ha recibido un puñado de críticas por sus problemas de rendimiento y los desarrolladores han admitido que el título es mejorable a nivel técnico. De hecho, el equipo ya se ha puesto manos a la obra para lanzar un parche que solucione algunos de los crasheos de la experiencia; aquí es importante destacar que aún no se ha hecho mención a arreglos relativos a las caídas de FPS y los fans temen que Konami ignore esta situación.
En 3DJuegos | Si Metal Gear Solid Delta se ve mal en una consola de 800 euros no es culpa de Unreal Engine 5, dice el jefe de Epic Games
-
La noticia
La última polémica de Metal Gear Solid Delta ha costado 200 dólares a los fans y se basa en la horrible figura de Snake de la edición coleccionista
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
.