"¿Qué estoy haciendo con mi vida?" Un jugador de WoW ha pasado meses entrenando para convertir su personaje en una máquina invencible de pegar puñetazos

Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
Farándula, Tecnología y Videojuegos | Adinfiny Noticias
Últimas Noticias de Farándula, Tech y Gaming | Playlist Actualizada Adinfiny TV
Los MMO son un campo fértil para la expresión de los jugadores. Incluso con más de dos décadas a sus espaldas, World of Warcraft sigue conquistando por su capacidad de poder construir nuestro héroe perfecto de fantasía, con diferentes razas, equipamientos, hechizos y armas que descubrir y con las que presumir.
Un jugador ha decidido que no necesita tanta parafernalia. Con muchísima paciencia, dedicación y probablemente (como decía aquel Vine) el poder del anime de su lado, ha querido convertir a su personaje en el mismísimo Saitama de One-Punch Man. ¿Armaduras? ¿Armas? Eso es para principiantes. Quién quiere eso cuando puede sencillamente liarse a puñetazo limpio con todo el que se acerque.
La hazaña se ha fraguado, o más bien, sigue fraguándose, en Wow Classic, la vertiente del título de Blizzard que pretende continuar el formato del viejo MMO frente a la más dinámica versión moderna y que entre otras particularidades tiene una subida de niveles más lenta. Eso no ha hecho más que probablemente añadir tedio al viaje del jugador, cuya partida ya está marcada por un buen número de reglas autoimpuestas, como avanzar completamente en solitario o no morir una sola vez hasta nivel 60.
Grindeo solo a la altura de los más pacientes
Empezó su particular viaje hace siete meses, y desde entonces lleva actualizando a la comunidad sobre él vía su canal de Youtube o Reddit. En su última actualización afirmaba que ya había conseguido llegar al nivel 55 y estar sufriendo un grindeo que llamaba "demencial". Habiendo necesitado cinco semanas para subir del nivel 50 al 55 y una media de unas 12 horas para pasar de nivel. En su anterior actualización se cuestionaba "¿Qué estoy haciendo con mi vida?", a la vez que en el video demostraba labores tan agotadoras como farmear matando a 573 lobos tras completar sus quests disponibles en la zona.
Faltando solo un puñado de niveles que completar en su desafío, de momento la fantasía One-Punch Man se está cumpliendo. Su personaje es una máquina de matar, no ha sido derrotado una sola vez, y para ello solo se está apoyando de algún que otro item y algo de alquimia, aunque ahora la comunidad se preocupa de la propia salud mental del jugador. "Esto es un recordatorio de checkear con tus seres queridos", decía uno de los comentarios más votados. "Los hombres hacen cualquier cosa antes que ir a terapia", bromeaba otro.
En 3DJuegos | Los fans de WoW no se ponen de acuerdo con Mists of Pandaria. ¿Es o no Classic?
-
La noticia
"¿Qué estoy haciendo con mi vida?" Un jugador de WoW ha pasado meses entrenando para convertir su personaje en una máquina invencible de pegar puñetazos
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Miguel Solo
.